El curso 2017/2018 de la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa...

El curso 2017/2018 de la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa llega a su final con dos nuevos torneos este fin de semana

Compartir

Está llegando el final del curso escolar y también para las escuelas deportivas municipales. La Escuela de fútbol Jesús de la Ossa, cierra el curso con los ya habituales y clásico torneos para las diferentes categorías, cuatro en concreto, pre benjamín, alevín, infantil y benjamín, además de la participación en los que es invitado en diferentes puntos, tanto de nuestra Región como de la autonomía de Madrid. Hasta el momento han sido dos los que ha organizado en este final de curso con éxito de organización y nivel, la categoría pre benjamín y la categoría alevín. Para este fin de semana, completará con las dos categorías que faltan.

Será un fin de semana, intenso, por cuanto organiza en 24 horas dos torneos. Comenzará con la categoría Infantil, que alcanza la cuarta edición y está dedicado a un jugador local que en su momento llegó a militar en la segunda División del Fútbol Español, en diferentes equipos, entre ellos, Albacete y Conquense, Javier Martínez “Rocha¨. Es para la una categoría en la que la Escuela organizadora y anfitriona presenta a dos equipos, a ellos se unen tres de la capital de nuestra provincia y uno de la provincia de Toledo. Seis equipos, por eliminatorias, desde las nueve de la mañana en el emblemático campo San Isidro.

De la capital, el equipo de la EF San José Obrero, Otro de la EF Ciudad Encantada y un tercero UB Conquense. El CD Sonseca de la provincia de Toledo y los dos locales EF Jesús de la Ossa A y B.

Para el domingo, el escenario será el Estadio Municipal campo de césped natural, fútbol ocho, categoría Benjamín, es la VII edición y el VI Memorial Miguel A. Dominguez “Cotín” y toman parte ocho equipos, de las provincias de Madrid, Toledo y Cuenca, entre ellos aquí uno local.

De la provincia de Madrid, Villarejo de Salvanés, y la EF Riva Suroeste, de la de Toledo, los equipos, EF CD Toledo, EF Villanueva de Alcardete, de la capital la EF Ciudad Encantada, de la provincia EDM Horcajo y el equipo de la EF Jesús de la Ossa, en dos grupos de cuatro equipos y los cruces finales.

Este torneo benjamín, es solidario con una entrada voluntaria benéfica de un euro que está destinado al grupo de voluntarios de Protección Civil, siempre dispuesto a prestar su colaboración desinteresada con el deporte en general y en particular la Escuela cuando se demanda sus servicios.

Comentarios