Inicio Fútbol Categorías inferiores Buen ritmo de inscripciones para el VIII Campus de Verano de Fútbol...

Buen ritmo de inscripciones para el VIII Campus de Verano de Fútbol San Julián

El Campus San Julián que organiza la Escuela Municipal de Fútbol ya ha abierto inscripciones para su octava edición. Un campus cuyo director es Francisco Martínez Arguisuelas y en el que se dividirá en dos quincenas, el primer turno que irá desde el 2 al 14 de julio y el segundo del 16 al 28 del mismo mes.

Se espera de nuevo una gran participación en un Campus en el que habrá Fútbol 7, Fútbol 5, Fútbol 3 y entrenamientos para porteros, además de deportes alternativos, piscina y actividades de tiempo libre. Las instalaciones que se utilizarán serán La Beneficencia, la pista interior y exterior de El Sargal y la piscina del Luis Ocaña.

Las edades van desde los 5 a los 12 años y el precio por quincena será de 130 euros, si se apunta a las dos 190 en total, si van dos hermanos 110 cada uno y si se apuntan a las dos quincenas 170 euros cada uno. Las plazas serán limitadas a 100 niños y niñas por quincena.

El cuerpo técnico estará formado por un Director Deportivo de Nivel III, dos entrenadores de Nivel III, dos entrenadores de Nivel II, dos entrenadores de deportes alternativos, un animador de tiempo libre, dos monitores de deportes alternativos y dos socorristas.

La forma de inscribirse es en La Beneficencia de 17:30 a 20:00 horas.

Comentarios