Inicio Fútbol Categorías inferiores En una bonita final, el equipo infantil “A” de la Escuela Jesús...

En una bonita final, el equipo infantil “A” de la Escuela Jesús de la Ossa, consigue el IV Torneo Javi Martínez “Rocha”

En una matinal que amenazaba lluvia, nublada, pero que permitió disputar en su totalidad, en el campo San Isidro, se disputó el IV torneo de fútbol Infantil, Javi Martínez “Rocha”, organizado por la Escuela Jesús de la Ossa de Tarancón, tercero de los cuatro que como final de curso organiza habitualmente.

Tomaron parte seis equipos en dos grupos de tres, con eliminación directa, que dieron un buen nivel de juego, haciendo disfrutar a decenas de espectadores que pasaron por la emblemática instalación, en la que tras la emocionante final, el concejal de Deportes, José V. Hontana, junto con el director de la Escuela y monitores, procedieron a la entrega de trofeos.

Dos equipos A y B presentaban la Escuela Jesús de la Ossa, anfitriona y organizadora, junto a Sonseca, UB Conquense, San José Obrero y, Ciudad Encantada, esta última logró meterse justamente en la gran final y exhibió un alto nivel en la final. Disputado, entretenido y bonito el último partido del torneo. La final, con goles y remontada para los locales, alguno de jugadas trenzadas con impecable remate ante un equipo, el de la capital, que se adelantó en dos ocasiones, aprovechando sus ocasiones, Ciudad Encantada, llegando al descanso con un igualado 2-3. En la segunda los chicos de Javi dominaron y consiguieron remontar en el último minuto cerrando el 4_3 final espectacularmente. Aunque se desprendieron algunas gotas de agua en la final, se pudo disputar sin ningún problema y llevar a cabo la entrega de trofeos habitual.

Consigue asi el conjunto taranconero en esta categoría, dos éxitos notables, para elevar la autoestima de la plantilla, se proclamó campeón provincial y ahora este torneo ante equipos de un buen nivel-.

Deportividad, buen ambiente y convivencia hasta el punto que la final hubo pasillo de los equipos al vencedor de este cuarto torneo Javi Martínez “Rocha” que se consolida en el calendario deportivo taranconero.

Hubo como no, trofeo al mejor jugador, que a juicio del jurado técnica, fue para Dani Martínez, que logró llevar al equipo con sus goles para conseguir el título. Sigue asi la escuela cerrando con éxito el curso 2017-18, una Escuela que la próxima temporada además de mantener el convenio con la Fundación Real Madrid, firmará la filialidad con el primer equipo taranconero, el CD Tarancón cuya Asamblea General dio el visto bueno al acuerdo, para que una vez formada la junta directiva a partir del próximo martes, pueda llevarse a cabo

Comentarios