Los infantiles de la EMF Futbcuenca derrotan al EMF Alcázar de San...

Los infantiles de la EMF Futbcuenca derrotan al EMF Alcázar de San Juan y se meten en la gran final regional

Compartir

El pasado sábado se disputaban las semifinales del Campeonato Regional de fútbol 11. Los chicos de la E.M.F. Futbcuenca rendían visita a la E.M.F. Alcázar de San Juan, que había eliminado en la fase de cuartos al campeón de la provincia de Cuenca, E.D.M. Tarancón. La otra semifinal enfrentaba al Albacete Balompié S.A.D. y el C.D. Toledo.

A las 11 horas daba comienzo el partido que enfrentaba al Campeón de la provincia de Ciudad Real y al primer clasificado del Sector Regional. Estos dos equipos ya se habían visto las caras en los dos partidos de la Fase de Grupos de la competición de Interescuelas, saldándose ambos enfrentamientos con victoria de los conquenses. El partido comenzó con un claro guion, que era un equipo local esperando en su campo y un equipo conquense que era el claro dominador de la posesión. Esto no le salió bien a los locales y los chicos del Futbcuenca supieron mover bien el balón y encontrar los espacios en la defensa alcazareña. El primer gol del partido lo conseguiría Jorge Sánchez en el minuto 12, al mandar al fondo de la red un gran centro de Alejandro Muñoz. Los conquenses no se conformaron y cinco minutos después Alejandro Muñoz hacia un gran control dentro del área y tras regatear a un rival mandaba el esférico al fondo de la red. En el 25’ Jesús Serrano conseguía el tercero para los visitantes tras una gran jugada personal. Los alcazareños intentaron adelantar líneas al verse con el resultado de 0-3 y consiguieron acortar distancias en el minuto 30, cuando Álvaro Marchante batía a Luis en su salida. Los locales se vinieron arriba y vieron opciones de conseguir la proeza de la remontada y de ahí al descanso encerraron al equipo conquense en su campo pero sin conseguir alterar el marcador. Con el resultado de 1-3 se llegaba al tiempo de descanso.

El segundo tiempo fue un querer y no poder del equipo local, que fue bien controlado por los conquenses y que no vieron peligrar el resultado en ningún momento. Aún más, cuando Alejandro Muñoz conseguía batir al portero local con un gran cabezazo tras una rápida jugada de la delantera conquense. Con el resultado de 1-4 se daba por finalizado el partido.

La otra semifinal se resolvió con un contundente resultado a favor del Albacete Balompié, que aprovecho el factor campo y venció por 5-0 al C.D. Toledo.

La gran final que proclamará al campeón Regional Infantil la disputaran el Albacete Balompié S.A.D. y la E.M.F. Futbcuenca. La fecha elegida para la celebración será el próximo jueves 14 a las 18:30 horas. El equipo al que le ha tocado ser local en este partido ha sido al Albacete Balompié, que ha decidido jugar el partido en el campo 3 de la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta”.

Comentarios