Inicio Fútbol Categorías inferiores Baja el telón la Escuela Jesús de la Ossa con una buena...

Baja el telón la Escuela Jesús de la Ossa con una buena temporada

Así el equipo alevín Interescuelas se proclama campeón del torneo de Fuentidueña, en el fin de semana de despedida de la competición del curso 2017-2018, confirmando el buen momento del equipo de Dani en esta categoría.

En la vecina localidad madrileña los taranconeros, pasaron por encima del equipo local, con una contundente victoria, que abria las puertas a lo que fue un triunfo total, goleó a los anfitriones, Fuentidueña 0-6 Tarancón. El siguiente partido mantenía su capacidad goleadora, la superioridad física y táctica y repetía guarismo, Tarancón 6-0 Belmonte. Completó la fase con otra clara y abultada victoria, en esta ocasión ante otro equipo madrileño el San Sebastián de los reyes 0-4 Tarancón.

Metidos en la final, otro resultado abultado para los chicos de Dani que despiden la temporada con un campeonato, se proclamó campeón con otra victoria por cuatro goles a cero ante Arganda del Rey, terminando sin encajar un gol y además con el mejor jugador del torneo, Jorge Mejía que ha vuelto a demostrar su calidad.

EN LA POPULAR BARRIADA MADRILEÑA DE CARABANCHEL BAJO EL TELÓN EL EQUIPO INFANTIL QUE VIVIÓ UNA BONITA EXPERIENCIA Y LE SIRVE DE “INVITACIÒN” PARA EL PRÓXIMO CURSO

Victoria y con una temporada para recordar con el título de campeón provincial y el del torneo infantil de la escuela Jesus de la Ossa, la popular barriada madrileña, donde se dejan sentir ya las altas temperaturas, el equipo taranconero viajó invitado para un partido amistoso que selló con imponiéndose a los titulares infantiles de la barriada de Carabanchel. ¡

La matinal calurosa deportiva, les deparó un agradable sorpresa, porque los chavales que el ex blanquiazul y ex madridista ahora con los veteranos Víctor Justo, les permitió conocer, saludar y fotografiarse con el popular y conocido osé Emilio Amavisca que ha invitado a la Escuela a su torneo en Santander el año que viene.

Un buen broche de temporada y curso, para los infantiles y es que algo bonito debió de observar Amavisca para ya dejar la invitación hecha al equipo blanquiazul.

Comentarios