Inicio Fútbol Categorías inferiores El Ciudad de Cuenca podría acabar jugando en el grupo valenciano en...

El Ciudad de Cuenca podría acabar jugando en el grupo valenciano en su estreno en División de Honor

Todavía no es oficial, y habrá que esperar hasta el 24 de julio para conocer el desenlace, pero los primeros indicios apuntan que el Ciudad de Cuenca jugará en el grupo VII, o lo que es lo mismo, el tradicionalmente llamado como grupo valenciano. La directiva del equipo morado deseaba hacerlo en el V, junto a los equipos madrileños, pero ya les han hecho llegar que probablemente terminen jugando en el mencionado grupo VII.

En ese caso, los rivales que podría tener el Ciudad de Cuenca serían los siguientes:

Atlético Madrileño (juega en grupo distinto al Atlético de Madrid, el cual participa en el V)
Valencia CF
Villarreal CF
CD Roda
Real Murcia
Albacete Balompié
Levante UD
Ranero CF
Elche CF
Alboraya UD
Kelme CF

Estos 12 equipos son los que salvaron la categoría en la 17/18, por lo que faltarían por decidir, siempre que no haya cambios por criterios geográficos, los 4 equipos que irían a este grupo. Al bajar el CD Toledo, ese hueco podría ir destinado para el Ciudad de Cuenca, pudiendo ser las otras tres plazas para el CF Racing d´Algemesí, UD Alzira y Lorca CFB.

Cambios en el cuerpo técnico

Además, el conjunto morado, que seguirá entrenado por David Angulo, tendrá a Enrique Olivares como segundo entrenador, que fue entrenador del Conquense B, Cuenca y Conquense Juvenil y además estuvo con la selección de Castilla-La Mancha en categorías inferiores. Quienes no estarán serán el preparador físico, Javi Lozano, quien será reemplazado por Miguel Ángel Castillo (segundo entrenador y preparador físico del San José Obrero en la 17/18), ni Miguel Medina como preparador de porteros, donde ocupará su plaza Jaime Pérez Vera, entrenador de portero del primer equipo y que ya les ha ayudado en este pasado curso. Javier Herraiz sí seguirá formando parte del equipo.

Comentarios