El equipo juvenil de la UB Conquense se alza con el Trofeo...

El equipo juvenil de la UB Conquense se alza con el Trofeo Fiestas y Ferias de Tarancón

Los capitalinos se impusieron 2-4 al equipo de la EMF Jesús de la Ossa, que al descanso se retiró con ventaja de 2-0

Compartir

En vísperas festivas, el preludio deportivo de la programación, no se olvidó del fútbol en la categoría Juvenil y el equipo de la E.F. Jesús de la Ossa, que afronta la tercera temporada encargándose de esta categoría en la competición oficial liguera, con apenas dos semanas de preparación ante la misma, recibía para el trofeo Ferias y Fiestas al conjunto de la capital, la UB conquense también de la liga provincial, si bien, encuadrado, habitualmente en otro grupo diferentes por lo de la proximidad geográfica.

Había interés por este primer compromiso para los chavales de la Escuela Jesús de la Ossa, ante los “descartes” que el míster tendrá que hacer dado que a la convocatoria han acudido numerosos chavales y la idea es contar con una plantilla d 22 a 29 jugadores como máximo. En estos momentos y para este partido amistoso fueron más de 30 los que aparecieron, por lo que se intentó hacer prácticamente dos equipos diferentes para observar a más chavales y alguna manera se pagó con el resultado final.

Es cierto que lo menos importante son los resultados, a pesar de lo estimulante que los triunfos son y en la primera parte la plantilla que presentó el equipo taranconeros sorprendió al Conquense y pruebo de ello, fue la diferencia de dos a cero con la que llega al descanso.

Pero era evidente que no estaba cerrado el partido. Que todo era posible y el Conquense más formado ya, con más compenetración, supo jugar sus bazas y reaccionó, como era de esperar para dar la vuelta al marcador y lograr una victoria, que a tenor del segundo tiempo justifica el juego balompédico que se adjudicó el trofeo de fiestas y ferias.

Como es habitual ambiente festivo con presencia de la Corte de Honor de las fiestas a las que la directiva de la Escuela obsequio con una flor e hicieron el saque de honor del partido. Al finalizar el mismo, el concejal de deportes, José V. Hontana, hizo entrega de sendos trofeos a los capitanes de ambos equipos, vencedor UB Conquense y subcampeón EFB Jesús de la Ossa.

Sigue la preparación del equipo y este martes tendrá un partido de nuevo amistoso ante el Santa Cruz Ujaf en el mismo estadio Municipal.

Comentarios