Inicio Fútbol Categorías inferiores El Ciudad de Cuenca cae en casa del todopoderoso Atlético Madrileño (4-0)

El Ciudad de Cuenca cae en casa del todopoderoso Atlético Madrileño (4-0)

El Ciudad de Cuenca sufrió su primer varapalo en la División de Honor Juvenil, donde arrancó de manera soberbia en la primera jornada tras golear por 5-0 ante el Albacete Balompié. Sin embargo, el calendario le deparó en la segunda jornada una de las visitas más complicadas de la temporada, ya que debían jugar en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid contra el Atlético Madrileño, campeón del grupo VII en la pasada campaña.

Salió el Ciudad de Cuenca decidido, con ganas de puntuar en un campo difícil, e incluso estuvo muy cerca de dar la sorpresa. Un fallo defensivo del Atlético Madrileño permitió a Olivares encarar en un mano a mano ante Alejandro, pero no pudo anotar. El trabajo de los de David Angulo sufrió un varapalo en el minuto 14, cuando el conjunto rojiblanco anotó el primer tanto por mediación de Alberto Soto. Peor se le pusieron las cosas al conjunto morado, ya que al borde del descanso Mario Soriano establecía el 2-0 y ponía el encuentro muy difícil para los de Cuenca.

Introdujo cambios en el intermedio Angulo, sustituyendo al lateral Juan Carlos, amonestado, por Requena, así como al delantero Borja Arellano por el extremo Marco. Pero en el 59′ volvieron a encajar un nuevo tanto, esta vez obra de Marc Tenas. Antes del final del choque, nuevamente Mario Soriano veía puerta y dejaba el definitivo 4-0.

Con esta derrota, el Ciudad de Cuenca regresa de vacío aunque con la cabeza muy alta, ya que a pesar del resultado pudo competir ante uno de los mejores equipos juveniles de toda España. La próxima semana volverá a jugar fuera de casa, esta vez en cancha del C.F. Racing D´ Algemesí-Mecavenida «A», en un partido que se disputará el domingo 16 de septiembre, a partir de las 12 horas.

Presencia conquense en el Atlético Madrileño

A destacar la presencia en el Atlético Madrileño del jugador conquense Carlos Rojas, hermano del futbolista del CD Tarancón y ex del Ciudad de Cuenca Kameni, y que salió al campo en el minuto 66. Rojas llevaba dos temporadas en el Levante, pero esta campaña su progresión interesó al Atlético de Madrid, que acometió un fichaje que ya intentó con anterioridad.

Comentarios