Inicio Fútbol Categorías inferiores El equipo juvenil de la Escuela Jesús de la Ossa se impuso...

El equipo juvenil de la Escuela Jesús de la Ossa se impuso al Santa Cruz UJAF en su segundo amistoso

4-2 Se impuso al Santa Cruz UJAF juvenil en partido nocturno en el campo San Isidro con buena presencia de espectadores

Continua la preparación del equipo juvenil de fútbol de la Escuela Jesús de la Ossa, ante la nueva temporada y pensando en las opciones por la reestructuración prevista en la categoría por la Federación Regional de Fútbol. Segundo ensayo en apenas 72 horas y cambio de escenario, ha sido el campo San Isidro y nocturno, pese a lo cual llevó a numerosos espectadores a la emblemática instalación, completando prácticamente las gradas sentados existentes.

Buenas vibraciones del equipo, que si bien ante el Conquense ya apuntó, en esta ocasión, ha repetido pero con cambio en el marcador e incluso en el transcurso del partido. Porque ante el equipo de la vecina localidad toledana, los chavales se vieron con un cero a dos al descanso. El equipo visitante salió en tromba en busca de un buen resultado. Es un equipo que lleva más jornadas entrenando a la vez que también la joven plantilla tiene experiencia, muchos de sus componentes están en el tercer año ya en la categoría y supieron aprovechar la falta de acoplamiento de los taranconeros.

Pero en la segunda mitad, todo cambió, porque no estaba dispuesto el equipo de la Escuela Jesús de la Ossa que se repitiera la historia y en esta ocasión, quien hizo la hombrada de remontar fue precisamente el conjunto taranconero que logró ponerse a dos y ya con el empate, se lanzó en busca de una victoria que llegó casi a quedarse corta por las ocasiones. Cambio el marcador, porque también cambió un poco los conceptos en el terreno de juego del conjunto taranconero.

Con esta victoria, la plantilla, que en su totalidad está siendo todavía observada por los técnicos, para realizar los descartes eleva la autoestima y a buen seguro que permitirá mayor compromiso ante la selección de jugadores que configuren la plantilla ante la nueva temporada. Una temporada, en la que además el equipo tiene la filialidad con el CD Tarancón y al que alguno de los posibles componentes de este equipo juvenil, están teniendo algún minutos en la Copa Junta de Comunidades.

Comentarios