Inicio Fútbol Categorías inferiores El Ciudad de Cuenca refuerza su plantilla con el mediocentro de Minglanilla...

El Ciudad de Cuenca refuerza su plantilla con el mediocentro de Minglanilla Nacho Sáez

El Ciudad de Cuenca continúa perfilando su plantilla, a pesar de que ya se llevan cuatro jornadas disputadas y en las que el equipo suma 6 puntos para colocarse sexto en la tabla. Sin embargo, el número de futbolistas en su plantel es todavía algo escaso, por lo que siguen peinando el mercado para afrontar con garantías una exigente temporada en División de Honor, la cual es la categoría más alta del fútbol español.

Así, la última llegada del equipo es la del mediocentro de 18 años Ignacio Sáez Ponce, futbolista de Minglanilla y que procede del Albacete Balompié, donde ha jugado las últimas cinco temporadas. Con anterioridad, militó en las categorías inferiores del Levante.

El futbolista destaca por su visión de juego, su capacidad de trabajo y su calidad en el toque de balón, por lo que se espera que su incorporación le dé un salto de calidad al equipo. Se trata de un jugador que interesaba mucho al Ciudad de Cuenca, que por fin logran hacerse con sus servicios.

En caso de que el técnico del equipo, David Angulo, lo estime oportuno, podría hacer su debut este próximo sábado ante la UD Alzira, en la quinta jornada de División de Honor.

Comentarios