Inicio Fútbol Categorías inferiores La EFB Conquense arranca con goleada en la Liga Juvenil Provincial

La EFB Conquense arranca con goleada en la Liga Juvenil Provincial

El pasado fin de semana dio comienzo la temporada en la Liga Juvenil Provincial para los equipos conquenses en la que participan 14 equipos de la región repartidos entre el grupo dos, cuatro y cinco. El bagaje ha sido de cuatro victorias, dos empates y siete derrotas, destacando la goleada de la EFB Conquense como la noticia positiva de la primera jornada. Cabe destacar que el CD Iniestense aún no ha comenzado su andadura, pues le tocó cumplir día de descanso como es habitual en un grupo conformado por quince equipos.

En el grupo II, tuvieron lugar hasta tres derbis provinciales. Mientras que la UD Casasimarro se impuso por la mínima, dos a uno, al Motilla CF, el resultado entre el Minglanilla y la EFB Conquense fue mucho más abultado. Hasta siete goles encajaron los minglanilleros por parte de los capitalinos, siendo Adrián Buckner el artífice de tres tantos.

En cuanto al derbi disputado entre el San José Obrero y el Ciudad de Cuenca B, dos equipos llamados a estar arriba en la clasificación, el encuentro se saldó con empate a uno. También igualado estuvo el choque entre el Atlético Ibañés y el C.D. Quintanar del Rey, pero finalmente los conquenses acabarían derrotados por uno a cero debido al solitario gol de Juan García Escudero. La goleada de la jornada se la llevó el CD Valera que cayó derrotado por un estrepitoso diez a cero ante la E.F.B. La Roda en la localidad albaceteña

Respecto al grupo IV, el CD Pedroñeras cayó derrotado en su feudo por cero goles a dos ante el C.D. Los Infantes. La misma «suerte» obtuvo la EFB Mota del Cuervo, que sucumbió por dos goles contra uno ante el Cristo de la Vega. Mejor resultado obtuvo la AD San Clemente, que consiguió vencer por tres goles a dos a un Criptanense que cerca estuvo de conseguir el empate en los minutos finales tras marcar los visitantes sus dos tantos en las postrimerías del choque.

En el grupo cinco, por su parte, el CD La Inmaculada fue goleado en su visita al Santa Cruz UJAF C.F. por ocho goles a dos, en un encuentro en el que los toledanos mandaron en el marcador desde los minutos iniciales. Sin embargo, el otro integrante conquense del grupo, el EFB Jesús de la Ossa salió victorioso en su duelo contra el PDM Madridejos por uno a cuatro gracias a un doblete de Álvaro Vielsa Morante.

Comentarios