Inicio Fútbol Categorías inferiores El equipo juvenil de la Escuela Jesús de la Ossa levanta el...

El equipo juvenil de la Escuela Jesús de la Ossa levanta el telón liguero con victoria a domicilio

Se impusieron por 1-4 al Madridejos.

Con cambio de grupo, ha pasado del sexto de la dos últimas temporadas, al quinto, pero con la mayor parte de equipos rivales ya conocidos de anteriores campañas, la Escuela de Futbol Jesús de la Ossa de Tarancón ha levantado el telón liguero con un desplazamiento, ante posiblemente uno de los rivales más “desconocidos” para la plantilla y lo han saldado con una importante y clara victoria a domicilio.

Confirma el equipo las buenas vibraciones que venía dando en la preparación de la temporada. Aspira, ante la posible reestructuración de la categoría a estar en los puestos punteros para luchar por estar con los de arriba y mimbres parece que hay para ello. Porque iniciar la temporada con un resultado tan claro a domicilio desde luego puede elevar la autoestima de la joven plantilla.

Jornada matinal con altas temperaturas en el campo Municipal de Madridejos, pero la mochila cargada de ilusión y esperanza por dar una buena imagen y así lo ha hecho el equipo taranconero que no dio opción a los madridejenses, sentenciando el partido prácticamente en la primera parte del mismo, al llegar con un casi corto, por las ocasiones creadas cero a tres. Y es que ha sido desde el primer momento superior en esta matinal a los toledanos.

Con buen posicionamiento en el terreno de juego, controlando la pelota, control de balón y saliendo con rapidez a la contra a la vez que eficaz los taranconeros a los 17 minutos por mediación de Samuel conseguían abrir el marcador, recibiendo ya el premio a su trabajo, su presión y control del partido en todos momentos.

Aunque el rival, Madridejos, intentó reaccionar, no dio muchas opciones el conjunto taranconero en esta matinal y a los 36 minutos, Santiago ampliaba la cuenta con el segundo tanto, 0.2, para inmediatamente “matar” el partido con el tercer gol, dos minutos después por mediación de Vielsa.

Tranquilidad para la plantilla que aunque faltaban todo el segundo tiempo a la vista del primer tiempo sabía que con poco podría sacar adelante el encuentro como así fue porque aunque a falta de un minuto los locales acortaban diferencia ponían su gol en el casillero, después del descanso Vielsa conseguían aumentar la ventaja de nuevo, con su segundo gol en la cuenta particular y el cuarto y definitivo del partido.

Así buen arranque, no solo por el resultado, sino por el juego y la forma de plantear el encuentro de los taranconeros.

Dirigió el partido, Chavarrias Pérez, Álvaro, que mostró cartulina amarilla a los locales, Aarón y Juan y por la EFB Jesús de la Ossa a Santiago y Miguel Ángel.

Los equipos formaron:

PDM MADRIDEJOS: Rubén, Aarón, Alejandro, Gamarra, Alonso, Rodrigo, Sergio, Quique, Gorka, Juan y Andrés. También jugaron, Pablo, Punzón, Dani, Carlos, Javier por Gorka, Alonso, Quique, Juan y Sergio respectivamente.

EFB JESÚS DE LA OSSA, (TARANCÓN): Víctor, Samuel, Mario, Luis, Santiago, Mudarra, Miguel Ángel, Álvaro, Rodrigo, Vielsa, Jiménez. También jugaron, Borja por Samuel m. 56, Fariñas por Miguel Ángel m. 71, Adrián por Mudarra m. 77 y Juan por Rodrigo m. 80

Arranca como cuarto por el grupo de ganadores de este grupo en el que de la provincia de Cuenca está integrado el CD Inmaculada de Horcajo de Santiago, perdió 8.2 ante el Santa Cruz Ujaf.

Comentarios