Inicio Fútbol Categorías inferiores Primera victoria para el Ciudad de Cuenca B y la EFB Jesús...

Primera victoria para el Ciudad de Cuenca B y la EFB Jesús de la Ossa se aúpa al liderato en la Liga Juvenil Provincial

La Liga Juvenil Provincial afrontó este pasado fin de semana una nueva jornada, segunda en este caso. En esta categoría hay un total de 14 equipos de la provincia de Cuenca, los cuales se encuentran repartidos en tres grupos, de los nueve que componen esta categoría.

Donde más clubes militan es en el II, donde comparten competición con equipos de Albacete. El equipo que más alto se coloca en la tabla entre los conquenses el Ciudad de Cuenca B, que goleó con claridad al Madrigueras (6-0) y ya acumula 4 puntos, para colocarse quinto. El conjunto morado ya ganó la liga la temporada anterior, y se quedó cerca del ascenso a Liga Nacional Juvenil, por lo que esta campaña quiere resarcirse y volver a repetir título liguero. No fueron los únicos conquenses en ganar, ya que hizo lo mismo el CD Iniestense (13-3 en el derbi ante el CD Valera), mientras que la EFB Conquense y el San José Obrero aplazaron su encuentro. Por su parte, Minglanilla descansó esta semana. La jornada en este grupo también tuvo estos resultados entre los representantes conquenses:

Motilla CF 2-4 UD Villamalea
Atlético Tarazona 2-1 UD Casasimarro
CD Quintanar del Rey 1-1 EFB La Roda

En el grupo IV, la EDM Mota del Cuervo cosechó sus tres primeros puntos al imponerse al Atlético Pedro Muñoz (3-1), mientras que el EMFAD San Clemente se encarama a las primeras posiciones tras empatar en casa del Membrilla CF (2-2), por lo que ya son 4 los puntos en el zurrón de los sanclementinos.

Por su parte, en el grupo V aplazó su encuentro el CD La Inmaculada, mientras que la EFB Jesús de la Ossa consiguió un cómodo triunfo ante el CDE El Toboso, por lo que se sitúan líderes en la tabla.

Comentarios