Inicio Fútbol Categorías inferiores La EFB Conquense sigue inmaculada y mantiene el liderato de la Liga...

La EFB Conquense sigue inmaculada y mantiene el liderato de la Liga Juvenil Provincial

Este fin de semana se celebró la sexta jornada en la Liga Juvenil Provincial, una competición en la que son varios los equipos de la provincia de Cuenca que militan en los diferentes grupos de la categoría.

En el grupo II, donde más conquenses hay, sigue como líder inmaculado la EFB Conquense. Seis victorias, en otros tantos partidos, que le hacen auparse en solitario a la primera plaza con 18 puntos. Su última víctima fue la EFB La Roda B, a la que doblegó por 4-1. Precisamente, el primer equipo albaceteño es el segundo en la tabla, con 16 puntos, tras golear (8-0) a un San José Obrero que lleva cuatro derrotas consecutivas. Empatados con la EFB La Roda A está el Ciudad de Cuenca B, que goleó en el derbi provincial al Motilla (9-0) y se quedan en tercer lugar de la tabla.

La jornada en este grupo también dejó los siguientes resultados para los conquenses:

CD Valera 2-4 UD Casasimarro
CD Quintanar del Rey 0-0 Madrigueras CF
CD Iniestense 3-0 Minglanilla

Grupo IV

Ninguna victoria para los tres representantes de este grupo. Mota del Cuervo (2-2 en casa contra La Solana) y EMFAD San Clemente (1-1 en su campo ante el Olímpico Villarrobledo) lograron puntuar, pero el CD Pedroñeras perdió en su visita ante el Sporting Alcázar (3-1).

Grupo V

Tampoco fueron mejor las cosas en el grupo V, donde la EFB Jesús de la Ossa perdió su primer encuentro de la temporada, al caer en casa contra el Quintanar de la Orden (1-2). Por su parte, el CD La Inmaculada sufrió una dura derrota en casa del líder invicto, el CF Almaguer (9-0)

Comentarios