Inicio Fútbol Categorías inferiores El Ciudad de Cuenca planta cara al Valencia CF (1-2)

El Ciudad de Cuenca planta cara al Valencia CF (1-2)

El Ciudad de Cuenca no pudo dar la sorpresa y puntuar ante un Valencia que se llevó el triunfo pese a que no mostró sus mejor versión en La Beneficiencia. El equipo morado suma su segunda derrota consecutiva en casa tras perder el choque anterior ante el Villarreal (0-6).

El Valencia llegaba a Cuenca ocupando la segunda posición de la liga y tras perder su último choque ante el Atlético Madrileño, el Ciudad de Cuenca en cambio pisaba la Beneficiencia tras lograr el triunfo fuera de casa ante el Alboraya. El partido arrancaba con un gol tempranero casi tras el saque de centro (min 1), el tanto lo anotaba Xavi tras un centro que el meta Caste no lograba atajar bien permitiendo el gol rival. El equipo castellano manchego comenzaba desconcentrado el choque y esto lo aprovechaba el Valencia que con el paso de los minutos encerraba cada vez más a los locales, llegando a mandar un disparo al larguero Carlos Pérez.

Tras varios minutos sufriendo el Ciudad de Cuenca conseguía un poco de aire, y tras un balón largo peleado por Karim conseguía un saque de banda que finalizaría en un penalti favorable a los morados. La infracción era cometida en el borde del área sobre Pablo y el ejecutor sería Adrián, que lanzaría hacía la derecha del portero y mandaba el balón hacía el fondo de la red.

El gol mermaba al Valencia que veía como durante varios minutos el Ciudad de Cuenca metía presión al conjunto che, pero tres minutos después el equipo visitante lanzaba un córner cerrado que remataba Joseda colocando por delante a su equipo. Tras el tanto rival el Ciudad de Cuenca tenía dificultades para llegar a la portería teniendo una única ocasión tras un mal rechace del arquero rival. Al descanso el Ciudad de Cuenca llegaba tras una primera parte en la que el equipo fue de menos a más con el paso de los minutos.

En la segunda mitad, el partido se enfriaba viéndose un partido menos ofensivo y sin tantas ocasiones, hasta que Karim recibió un balón quedándose frente al portero pero sin poder chutar el balón, ya que el central del Valencia lograba cortar el balón. Tras esta ocasión el Valencia durmió el juego defendiéndose con el balón y ralentizando el juego viendo el Ciudad de Cuenca cómo pasaban los minutos hasta que finalmente se le escapo el partido y los puntos.

Ficha Técnica:

Ciudad De Cuenca C.F.: Caste,Lukoki(Iker),Sergio,Juan Carlos,Andres,Pablo(Marco),Karim, Nacho, Adrian, Loro(Jesús),Samu(Julio)

Valencia C.F: Diego, Xavi, Cortijo, Joseda, Jairo, Gastón, Fran (González), Poveda(Ferrer), Martín, Carlos Pérez, Nacho Muñoz (Chiri)

Goles: 0-1 Xavi (min 1), 1-1 Adrian (min 34), 1-2 Joseda (min 37)

Árbitro: Samuel Carrasco amonestó en el cuadro local a Samu, Juan Carlos y Karim. En el cuadro visitante Ferrer fue el amonestado

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo VII. Disputado en La Beneficencia, en torno a 100 espectadores

Comentarios