Inicio Fútbol Categorías inferiores Nueva final para el Ciudad de Cuenca CF este jueves ante el...

Nueva final para el Ciudad de Cuenca CF este jueves ante el Ranero CF

Los morados jugarán este jueves a partir de las 12:00 horas en tierras murcianas, será de nuevo una final para los conquenses ante un rival directo por la salvación, partido similar al de hace dos semanas en Alboraya, donde lograron vencer por 0-1 a su rival logrando sus primeros puntos a domicilio. Buscarán ahora su segundo triunfo fuera de casa para salir con ello del descenso, ya que con decimotercero con 13 puntos, a dos de la salvación.

Llega el equipo conquense después de perder por 1-2 ante el Valencia CF en un partido que compitió de principio a fin ante el que es el líder del Grupo. Por ello, tienen la moral reforzada, aunque tendrán bajas importantes como las de Joselu, Torres y Gonzalo por lesión. Recuperan a Borja.

Se enfrentan a un rival duro, que juega muy bien en casa y que llega después de empatar a dos ante el Atlético Madrileño, otro de los equipos fuertes del Grupo.

Semana dura para el Ciudad de Cuenca, con partido este jueves y, tras ello, el domingo en Albacete, dos desplazamientos con sabor a final para los de Angulo.

Comentarios