Inicio Fútbol Categorías inferiores Al Ciudad de Cuenca se le escapó puntuar en un pequeño detalle

Al Ciudad de Cuenca se le escapó puntuar en un pequeño detalle

El Ciudad de Cuenca cayó por 1-0 ante el Ranero en un partido en el que mereció más.

Partido muy disputado y decidido en un detalle, con una primera mitad muy igualada en la que las primeras ocasiones fueron para los morados, que pudieron adelantarse en un buen centro de Adrián que llegó a Karim, y éste remató aunque apareció el portero local para evitarlo.

La segunda oportunidad no se hizo esperar, fue tras una falta frontal en la que se le escapa el balón al cancerbero murciano y Andrei remata con una vaselina que saca un defensa bajo palos.

Tras estas dos acciones, el Ranero estuvo mejor, teniendo dos ocasiones claras, una rematando fuera y otra en la que tuvo que aparecer Caste para evitar el 1-0. Aunque se llegó al descanso con tablas y sin goles.

En la segunda parte salieron bien los de Angulo, teniendo la ocasión más clara del partido en una jugada en la que Garci de tacón se la da a Pablo y éste en el mano a mano remata fuera por muy poco. Mala suerte para los conquenses, ya que cinco minutos después en una falta lateral sacan los de casa rápido y Tato marca tras tocar Caste en una falta de atención del equipo morado.

Con el 1-0 pudo empatar el Ciudad de Cuenca en una falta que lanza Nacho y toca en el portero y en la escuadra, quedando el balón muerto dentro del área sin que nadie llegara a tocar.

Se le escaparon los puntos en pequeños detalles al juvenil conquense, que ya piensa en el choque del domingo ante el Albacete juvenil a las 18:00 horas, en lo que será el primer choque de la segunda vuelta.

Comentarios