Inicio Fútbol Categorías inferiores Dura e inmerecida derrota del Ciudad de Cuenca en su visita a...

Dura e inmerecida derrota del Ciudad de Cuenca en su visita a Albacete (3-1)

Dura derrota del Ciudad de Cuenca ante el Albacete, en un partido más igualado de lo que refleja el resultado. El equipo de David Angulo con esta derrota se mantiene en la zona baja de la clasificación y se aleja de los equipos que marcan la permanencia.

El derbi castellano-manchego arrancaba con el dominio de la posesión por parte del Albacete que intentaba mostrar un juego mejor al de la primera vuelta, donde el conjunto albaceteño perdió por 5-0. El Ciudad de Cuenca por su parte se mostraba contundente atrás y esperando a que el rival cometiera alguna imprecisión para salir al contraataque.

Con el paso de los minutos, el equipo local aumentaba el ritmo del juego, pero el peligro en el partido lo ponía el Ciudad de Cuenca que aprovechaba los espacios que dejaba su rival atrás. El Albacete comenzaba a ser cada vez más peligroso y en el minuto 24 lanzaba una falta peligrosa que avisaba a los conquenses de lo que sucedería dos minutos después. Y es que en el minuto 26 llegaba el gol del central Emilio tras un gran remate de cabeza, precisamente en una falta similar a la anterior.

El tanto rival dejaba mermado al Ciudad de Cuenca, que con el paso de los minutos sufría las acometidas del Albacete en la búsqueda del segundo gol. Pero en los últimos 10 minutos de la primera parte aparecía el equipo de David Ángulo, que poco a poco hundía a su rival hasta que el 42 llegaba el gol de Marco tras rematar un balón muerto en el área en una jugada que él mismo inició. Al descanso el choque llegaba empatado y con 45 minutos de pura emoción con un gran enfrentamiento entre los equipos castellanos manchegos.

La segunda parte empezaba con el mismo guión que la primera, con un Ciudad de Cuenca esperando su oportunidad y el Albacete con el balón. Pero sin embargo el peligro en esta ocasión lo puso el equipo local, que con el paso de los minutos mermaba la defensa rival, produciéndose en el minuto 14 una ocasión muy clara en la que Víctor Segura definía mal en el área rival. Diez minutos después el Albacete anotaba su segundo gol, siendo el autor del tanto el central Marcos que se había incorporado al ataque. Tras el saque de centro, el Ciudad de Cuenca estrellaba el balón en el larguero tras una buena intervención del guardameta local.

El partido daba un vuelco y el equipo conquense pasaba de casi empatar el encuentro a salvar un balón bajo palos tras un contraataque muy peligroso de los locales. Pasaban los minutos y los conquenses no lograban acercarse con peligro a la portería rival, además, en el descuento el conjunto albaceteño lograba un penalti tras un agarrón en el área. El jugador del Albacete Toni lanzaba desde los 11 y anotaba el tanto que entregaba la victoria a su equipo, acabando tras el saque de centro el partido con el resultado de 3-1 en el luminoso. El Ciudad de Cuenca suma una nueva derrota siendo un resultado engañoso que no refleja la igualdad del choque, el equipo conquense con esta derrota se mantiene en la zona de descenso y se aleja de los conjuntos que marcan la permanencia. Segunda derrota en una semana tras la que sufrió el jueves ante el Ranero. Tendrá que reponerse lo antes posible, ya que el próximo fin de semana recibirá al siempre peligroso Atlético Madrileño.

Comentarios