Inicio Fútbol Categorías inferiores El Ciudad de Cuenca le puso ímpetu pero no pudo ante un...

El Ciudad de Cuenca le puso ímpetu pero no pudo ante un eléctrico Atlético Madrileño (1-3)

El Ciudad de Cuenca sucumbió en la 17ª jornada de la División de Honor, en un choque en el que recibió al Atlético Madrileño. El filial colchonero, con tres jugadores conquenses en sus filas (Heras, Rojas y Camello), dejó una magnífica impresión en La Beneficencia, especialmente a partir del centro del campo, con la portería siempre en mente y un juego muy rápido y directo en la zona de construcción y finalización. Los morados, por su parte, intentaron jugar con las líneas muy juntas para buscar a sus dos puntas, pero a pesar del empuje y la garra que mostraron no pudieron nunca con el equipo rojiblanco.

El Atlético Madrileño golpeó primero, con un tanto de Muñoz en el minuto 19. Fue el único gol que llegó en los primeros 45 minutos, si bien el control fue del equipo de Madrid ante un Ciudad de Cuenca que intentaba desquitarse por el tanto encajado. Ya en la segunda parte, en el inicio se vio la mejor versión del equipo conquense, apretando bien en la salida de balón del rival y con varios acercamientos, pero el Atlético Madrileño volvió a marcar, con dos mazazos prácticamente consecutivos. Nuñez, en el 59′, y Soriano, en el 66′, pusieron un 0-3 que prácticamente sentenció el partido.

Los morados tiraron de casta y orgullo para, por lo menos, maquillar el resultado. Con espacios en su defensa, los visitantes pudieron ampliar distancias, mientras que los locales también tuvieron ocasiones para recortar. Sería en el 89′ cuando lo lograran, cuando Karim aprovechó el rechace de una pena máxima fallada por el Ciudad de Cuenca.

Con esta derrota, el equipo conquense sigue en puestos de descenso, con 13 puntos en su haber, y a 5 de una salvación que marca en estos momentos el Kelme. La próxima semana el Ciudad de Cuenca volverá a jugar en casa, esta vez ante el colista de la liga, el Racing de Algemesí.

Comentarios