Inicio Fútbol Categorías inferiores El Ciudad de Cuenca comenzará el año con una final anticipada ante...

El Ciudad de Cuenca comenzará el año con una final anticipada ante el Kelme

Este sábado a partir de las 16:00 horas el Ciudad de Cuenca jugará ante el Kelme CF en Alicante, un partido denominado como final para los conquenses, ya que sus esperanzas de salvación pasan por ganar partidos ante rivales directos como éste, al igual que los que le quedan para este mes de enero.

Los alicantinos tienen cuatro puntos más que los morados, que esperan poder tener las cosas de cara como en la primera vuelta, donde el equipo de Angulo se impuso por un contundente 5-0 en un gran choque en el que fueron muy superiores. Suelen jugar con una línea de cinco atrás y llegan al choque después de perder el último partido del año por 1-0 ante el Atlético Madrileño, mientras que el Ciudad de Cuenca acabó ganando por 1-0 al Algemesí.

Los conquenses han realizado una gran semana de entrenamientos, con los jugadores muy comprometidos a sabiendas de lo que se juegan y con la dificultad de contar con bajas importantes como la de Torres, que ha recaído de su lesión, Joselu que aún no está al 100% y Nacho, lesionado de una de sus rodillas y que posiblemente se pierda el resto de la temporada, están esperando los resultados definitivos.

Es decir, final anticipada y partido importante para los de Angulo.

Comentarios