Inicio Fútbol Categorías inferiores Pablo Olivares: “Mi debut con el Conquense fue un momento muy bonito”

Pablo Olivares: “Mi debut con el Conquense fue un momento muy bonito”

Imagen de Alfonso Fernández.

Hablamos con Pablo Olivares, jugador que debutó con la UB Conquense este miércoles en Llagostera con tan solo 16 años. Juega habitualmente con el Ciudad de Cuenca, aunque entrena en ocasiones con la Balompédica y es una de las mayores promesas del fútbol conquense.

Se mostraba muy feliz por ese debut. “Al principio estaba un pelín nervioso, pero conforme fueron pasando los minutos me sentí muy cómodo. Fue un momento muy bonito”.

Recibió el animo de sus compañeros y cuerpo técnico. “Desde el banquillo me dijeron que jugará tranquilo y que lo hiciera como sabía. Al acabar Ayllón nos dio la enhorabuena a todos”, aseguraba.

En su cabeza está dar lo mejor para el Ciudad de Cuenca y que pueda lograr la salvación. “Estoy más centrado en lograr el objetivo con el Ciudad de Cuenca, pero si algún día llega la oportunidad de jugar en Segunda B con el Conquense hay que estar preparado”.

Está seguro que se salvarán los morados. “Estoy muy bien y muy a gusto en el Ciudad de Cuenca, hay muy buen ambiente y dentro del campo me siento muy bien, me estoy encontrando muy cómodo aunque la categoría sea difícil. Estoy convencido de que nos podemos salvar”.

Está bien en Cuenca, pero al final de temporada valorará ofertas. “Ahora mismo estoy centrado en mi equipo, pero si al final de temporada surge algo por qué no marchar. Aunque en Cuenca también estoy muy bien”, apuntaba.

Estos son sus deseos para 2019. “Que tanto Ciudad de Cuenca como Conquense consigamos nuestro objetivo y llegar a la fase final con la selección de Castilla-La Mancha sub 18”, sentenciaba.

Comentarios