Inicio Fútbol Categorías inferiores Un mermado Ciudad de Cuenca mereció más que un empate ante el...

Un mermado Ciudad de Cuenca mereció más que un empate ante el Elche

El Ciudad de Cuenca empató a dos en un choque en el que tuvieron las mejores ocasiones y donde erraron un penalti. Con lo justo, plagado de bajas, dieron la cara con tres jugadores de primer año de categoría juvenil y otros tres de segundo año.

Salieron mal los morados, sorprendidos por un Elche que salió con un sistema diferente y donde en una falta lateral en el minuto 15 Iván Callado pone el 0-1 al rematar solo. Tras la salida de Marco en el minuto 30 y poner a Juan Carlos de central mejoraron los de Angulo, cerrándose los visitantes y jugando con el resultado, que llegó al final del primer tiempo con 0-1 y un equipo conquense mucho mejor y con oportunidades para empatar.

Tras el paso por los vestuarios salieron mejor los morados y Jesús por banda izquierda lanza, le rebota a un defensa y entra para poner las tablas. Cinco minutos después, en el 53, Antonio que está en los últimos partidos jugando con el primer equipo juvenil, le cayó una balón en la frontal, le pegó con ‘el alma’ y puso el 2-1 con un disparo a la escuadra, demostrando su calidad y que merece estar en División de Honor.

Todo iba de una manera perfecta para lograr la segunda victoria seguida, más cuando tuvieron un penalti en el que no acertó Pablo para poner el 3-1.

Se acordarán de esta oportunidad pérdida, ya que en el minuto 75 en un saque de esquina, José Ruiz remata solo y marca el 2-2 final. Poco más tuvo el equipo ilicitano, que aprovechó las que tuvo para sacar un punto.

La próxima jornada, nueva final para el Ciudad de Cuenca, ya que visitará a un Murcia que posee 21 puntos, los mismos que los conquenses.

Comentarios