Inicio Fútbol Categorías inferiores Ciudad de Cuenca «B» y la EFB Conquense persiguen la zona alta...

Ciudad de Cuenca «B» y la EFB Conquense persiguen la zona alta de la tabla en Juvenil Provincial

La jornada 16 de la Liga Juvenil Provincial disputada este fin de semana deja resultados llamativos en los partidos disputados por los equipos conquenses en sus respectivos grupos.

Diferentes situaciones viven los equipos conquenses del grupo II, el Ciudad de Cuenca “B” y la EFB Conquense continúan en la zona alta de la tabla tras ganar los derbis frente al CD San José Obrero y el CD Santísimo Cristo Minglanilla respectivamente.

Diez fueron los goles que le endosaron los morados al CD San José Obrero, en un partido en el que también consiguieron mantener la puerta a cero, resultado que mantiene al conjunto de José Manuel López a 4 puntos del líder. También goleó la EFB Conquense al colista, 8-2 fue el resultado del encuentro, los blanquinegros se encuentran quintos a 5 puntos de distancia de la cabeza de la tabla. Situación totalmente distinta viven sus rivales, sumidos en la zona baja de la tabla.

El otro derbi provincial de la jornada concluyó con la victoria del Motilla CF frente a la UD Casasimarro por 4-1, los motillanos se asientan en la zona media de la clasificación, mientras que los de Casasimarro continúan penúltimos.

El CD Quintanar del Rey empató 1-1 en casa frente al líder, el Atlético Ibañés. El CD Valera fue derrotado 2-6 ante la EFB La Roda y el CD Iniestense completó su jornada de descanso.

En el grupo IV, de los tres equipos que representan la provincia de Cuenca solamente la EDM Mota del Cuervo consiguió vencer su encuentro, lo hizo por 2-0 frente al Cristo de la Vega CF. La EMFAD San Clemente fue derrotada 5-3 por el Criptanense a domicilio. El CD Pedroñeras sigue colista tras perder su encuentro contra el CF Infantes, equipo de mitad de tabla, por 3-1.

En el grupo quinto de la Liga Provincial Juvenil, el partido del CD Inmaculada fue suspendido. Por su parte, la EFB Jesús de la Ossa empató su encuentro a cero ante el Madridejos en casa, cayendo a la quinta posición empatado a puntos con el CD Villanueva de Alcardete CF.

Comentarios