Inicio Fútbol Categorías inferiores El Madridejos se llevó un punto del campo San Isidro ante el...

El Madridejos se llevó un punto del campo San Isidro ante el Jesús de la Ossa (0-0)

En una tarde gélida, soleada, con viento y frío, en el Campo San Isidro, había coincidencia de calendario y casi solapado horario con el primer equipo de fútbol de Tarancón, el equipo juvenil de la EFB Jesús de la Ossa, no pudo ante el PDM Madridejos en el primer partido de la segunda vuelta de competición.

Tal como muestra el marcador, el partido se presentaba con ligera ventaja para los taranconeros, por la trayectoria y posición en la tabla, incluso por el resultado de la ida en el partido inicial de temporada, pero ha sido como ese cero a cero a inicial. La igualdad en un partido, eso sí disputado de poder a poder, donde las ocasiones fueron pocas y muy similares para cada uno de los equipos. Cada cual ejercía el domino territorial y control una fase, a una jugada de ataque, le seguía otra del rival y así un toma y daca continuo, en el que las defensas de alguna manera eran protagonistas, por su contundencia en las acciones, seguridad en la situación y acierto en la disputa de balones.

El equipo toledano desde el primer momento hizo una apuesta para no perder el partido, es cierto que si renunciar a ganar y salía bien al contragolpe. Los blanquiazules quería hacer bueno el factor campo también y seguir su línea de regularidad, pero en esta ocasión se veía que la pólvora andaba algo mojada y no definía y culminaba sus jugadas. Es cierto que si algún equipo tendría que haber ganado, sin duda, hubiera sido la Escuela Jesús de la Ossa, pero al final, parece que el remate estaba como la tarde helada y no se movió el marcador.

Incertidumbre en el marcador que de alguna manera mantenía la expectación entre un público fiel, que aguantó lo gélida de la tarde y sin la emoción que produce y el calor que trasmiten los goles.

No estaba nada claro el partido para el míster que apenas movió el banquillo en esta ocasión Dani y José Ángel que lógicamente quería que se mantuviera a la máxima la concentración sobre el terreno de juego. El equipo toledano ante la falta de puntería, de acierto local, intentó sorprender y oxigenaba al equipo pera al final todo quedó como empezó sin goles, sumando un punto cada equipo en este comienzo de la segunda vuelta.

Carlos Santoyo Arias dirigió el partido mostrando cartulina amarilla a los locales, José Carlos, Javier, Miguel Ángel y Mario. Por el PDM Madridejos, Miguel, Gorka y Aarón.

Los equipos formaron:

EFB JESÚS DE LA OSSA, Bulat, Samuel, Jesús, Mario, José Carlos, Luis, Mudarra, Del Burgo, Álvaro y Miguel Ángel. También jugaron, Antonio por Mudarra m. 58.

PDM MADRIDEJOS, Alonso, Sergio, Cesar, Aarón, Rubén, Rodrigo, Javier, Miguel, Gorka, Enrique, Carlos. También jugaron, Andrés por Carlos m. 58, Dani por Enrique m. 65, Pablo por Aarón m. 78.

Comentarios