Inicio Fútbol Categorías inferiores Primera quincena completada en el Campus Internacional de Fútbol Baby Cuenca

Primera quincena completada en el Campus Internacional de Fútbol Baby Cuenca

El Campus Internacional de Fútbol Baby Cuenca ya está al completo para la primera quincena, por lo que solo quedan plazas libres para la segunda, por lo que avisan desde la organización de poder inscribirse lo antes posible para no quedarse fuera del mismo.

El Campus Internacional de Fútbol ‘Ciudad de Cuenca’, organizado por la Escuela de Fútbol Baby Cuenca y dirigido por Pepe Moriana, alcanza su decimoquinta edición en este 2019. Como es habitual, el mes de julio al completo tendrá en Los Tiradores a centenares de pequeños practicando su deporte favorito.

Dirigido a niños desde los 5 a los 16 años, el formato de este campus será el tradicional, con dos quincenas y que tendrá en el Complejo Deportivo ‘Los Tiradores’ su lugar de celebración. Así, al principio disfrutarán del fútbol en el Campo de Hierba Artificial, mientras que posteriormente pasarán a la piscina para relajar y disfrutar en el agua.

Además, volverá a haber colaboración con True Spanish Experience, y ya hay confirmada la llegada a este campus de alumnos extranjeros en la segunda y cuarta semana de campus. Por ejemplo, hay cuatro colegios chinos que vendrán a Cuenca, así como otros niños y niñas de Estados Unidos e Inglaterra.

La primera quincena se celebrará entre el 1 y 13 de julio (ya completada de inscritos), mientras que la segunda arrancará el 15 de julio y finalizará el 27 del mismo mes. Al margen de que los participantes mejoren su técnica futbolística, el campus también está dirigido para fomentar otra clase de valores como el respeto, compañerismo y solidaridad, y buscando siempre el bienestar de los niños y niñas participantes.

Apertura de inscripciones

El pasado 7 de mayo abrieron las inscripciones, pudiendo formalizarse en la Tienda Joma, situada en Carretería. Las cuotas son las siguientes:

2ª quincena: 135€ por niñ@
Descuento hermanos: 15€ por niñ@

La cuota incluye 2 camisetas, 1 pantalón, 1 foto oficial y 1 entrada a la piscina. Además, los inscritos entre el 7 de mayo al 8 de junio tendrán, de forma gratuita, serigrafiada de forma gratuita las dos camisetas (nombre y número).

Comentarios