Inicio Fútbol Categorías inferiores El CIP Ciudad Encantada Deportiva brilló en el Nova Cup

El CIP Ciudad Encantada Deportiva brilló en el Nova Cup

El CIP Ciudad Encantada Deportiva jugó el pasado fin de semana su último torneo del año, lo hizo en la Comunidad Valenciana, más concretamente en el municipio de Palop de la Marina, con la Nova Cup, donde los conquenses realizaron un gran papel en todas sus categorías.

El sábado 15 de junio fue el turno para los equipos alevines. Los alevines de primer año firmaron una gran actuación, siendo campeones de en grupo de 5 equipos, ganando 5 partidos seguidos y perdiendo solo en los penaltis en las semifinales.

Más allá del resultado deportivo que ha sido fabuloso, se han consiguiendo numerosos premios, como por ejemplo dos jugadores del equipo, Dani y Jorge, han entrado en el 8 ideal del torneo. No sólo eso, sino también Dani ha obtenido el trofeo al jugador ejemplar. Y además, participando por la mañana en el torneo inclusivo con una actitud y comportamiento fantásticos.

Pero si magnífico fue el resultado del equipo alevín 2008, la participación en alevín 2007 fue igualmente destacable. Primeros de grupo, superando cuartos de final y perdiendo en semifinales también por penaltis, aunque no se empaña un año para enmarcar, este equipo despide la temporada sin perder un solo partido, salvo las semifinales del Torneo Provencio frente al At. Madrid. Adrián Romero recibió el premio al mejor jugador y David Calvo al de jugador ejemplar. En el ocho ideal: Ángel Beas y Adrián Romero, demostraron que el buen hacer del equipo no pasaba desapercibido en tierras alicantinas.

El domingo 16, fue el turno de los equipos benjamines, que se enfrentaban a un torneo muy exigente con un cartel envidiable. Los benjamines de 2010, con dos jugadores prebenjamines en sus filas, dio la cara en todo momento, aunque cayó en octavos de final.
El equipo Benjamín 2009, después de firmar tres victorias consecutivas, cedió en cuartos de final, a un paso de colarse en la lucha por los puestos de honor.

Comentarios