Inicio Fútbol Categorías inferiores Iván Rubio será el entrenador del Conquense en la Liga Nacional Juvenil

Iván Rubio será el entrenador del Conquense en la Liga Nacional Juvenil

La Unión Balompédica Conquense contará con tres equipos juveniles para la próxima campaña, después del acuerdo alcanzado con el Ciudad de Cuenca para absorber la estructura deportiva de los morados. De esta forma, los blanquinegros tendrán equipo en Liga Nacional Juvenil, en la recién creada Liga Juvenil Preferente, así como en la Liga Juvenil Provincial. De hecho, en recientes fechas tuvieron una reunión para hablar con los padres y jugadores con la intención de explicarles cómo será el proyecto.

Con tiempo todavía para formalizar la temporada, poco a poco se van conociendo detalles de esta estructura. De esta forma, a falta de confirmación oficial, ya hay entrenador para el equipo de Liga Nacional Juvenil. Se trata del futbolista del Conquense Iván Rubio, quien ya tiene experiencia en juveniles tras llevar el equipo blanquinegro en Liga Juvenil Provincial la pasada temporada.

Involucrado en el desempeño de las categorías inferiores, Iván Rubio asume el cargo de primer entrenador, mientras que contará en su cuerpo técnico con la ayuda de Jesús Julián ‘Marce’ y Pedro Cañada.

Comentarios