Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil Nacional ya conoce su itinerario para la 2019/2020

El Conquense Juvenil Nacional ya conoce su itinerario para la 2019/2020

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha dado a conocer a través de su página web el calendario de la Liga Nacional Juvenil para la temporada 2019/2020, categoría a la que pertenece la UB Conquense. La primera jornada se jugará el día 8 de septiembre de 2019. Esa primera jornada el Conquense visita al CF Talavera De La Reina y acabará el campeonato frente al Dinamo Guadalajara, el 15 de mayo de 2020.

Iván Rubio será el entrenador de Conquense
El entranador del Conquense será el futbolista del Conquense Iván Rubio, quien ya tiene experiencia en juveniles tras llevar el equipo blanquinegro en Liga Juvenil Provincial la pasada temporada. Involucrado en el desempeño de las categorías inferiores, Iván Rubio asume el cargo de primer entrenador, mientras que contará en su cuerpo técnico con la ayuda de Jesús Julián ‘Marce’ y Pedro Cañada.

El Juvenil Conquense absorbe al Ciudad de Cuenca
La Unión Balompédica Conquense contará con tres equipos juveniles para la próxima campaña, después del acuerdo alcanzado con el Ciudad de Cuenca para absorber la estructura deportiva de los morados. De esta forma, los blanquinegros tendrán equipo en Liga Nacional Juvenil, en la recién creada Liga Juvenil Preferente, así como en la Liga Juvenil Provincial. De hecho, en recientes fechas tuvieron una reunión para hablar con los padres y jugadores con la intención de explicarles cómo será el proyecto.

El objetivo de esta unión es la mejora del fútbol base de la ciudad y provincia, así como aunar esfuerzos entre ambas entidades. Deportivamente, se espera crear una estructura sólida que permita tener un equipo de forma asidua en División de Honor, máxima categoría del fútbol juvenil a nivel nacional.

Comentarios