Inicio Fútbol Categorías inferiores La Escuela de Fútbol Base de la Unión Balompédica Conquense ya está...

La Escuela de Fútbol Base de la Unión Balompédica Conquense ya está en marcha

La Escuela de Fútbol Base de la Unión Balompédica Conquense ya está en marcha. Los primeros equipos en empezar a entrenar han sido los cadetes que el lunes en Los Tiradores han iniciado la temporada.

A las ordenes de Sergio Blanco e Ignacio y con los jugadores del primer equipo Isi Jareño, Javi Pacheco y José Vega. A la categoría Cadete les seguirán los infantiles y los alevines que lo hacen el martes. La composición de los equipos se decidirá a los largo de la semana, contando con un Cadete A entrenado por Sergio Blanco y Pacheco y un Cadete B que estará dirigido por Ignacio y José Vega. Isi Jareño también estará presente en la estructura, será el entrenador de porteros para nuestros chicos durante este año.

De este modo se inicia la temporada un año más para los jóvenes que no solo aprenderán jugando al fútbol, si no que se disfrutarán y se formarán con los valores que transmite la práctica del deporte.

Así un año más mantenemos nuestra apuesta por la formación desde iniciación hasta llegar a Juvenil, categoría que ha implementado el club esta temporada contando con tres equipos. Y la apuesta consecuente del club por la cantera y los jugadores de la ciudad y la provincia.

El resto de los equipos comenzarán los entrenamientos en octubre. Recuerda que aún puedes realizar la inscripción en nuestra tienda del Centro Comercial El Mirador o a través de nuestrapágina web (escuelaubconquense.es)

Comentarios