Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil Nacional se lleva la victoria de Talavera de la...

El Conquense Juvenil Nacional se lleva la victoria de Talavera de la Reina en la primera jornada

Conquense Juvenil Nacional

El Juvenil Nacional de la UB Conquense ha arrancado sumando tres puntos en la primera jornada de la Liga Juvenil Nacional. El equipo que entrena Iván Rubio se enfrentaba al CF Talavera de la Reina al que derrotó en casa del club toledano por 3-4.

Primera parte para los conquenses con muchas ocasiones muy claras de gol pero sin fortuna, y así un error del portero conquense regalaba el 1-0 a los toledanos, a lo que el Juvenil Nacional reaccionó y tres minutos después del gol del Talavera, en el minuto 16 empataba para los visitantes Ignacio Requena. Ya a punto de expirar el primer tiempo los locales asestaron otro zarpazo y Jesús Carrillo Paniagua en el minuto 44 colocaba el 2-1, con el que los talaveranos se marchaban al vestuario con ventaja.

Ya en la segunda parte el partido estuvo más igualado y los conquenses tuvieron mayor determinación de cara a gol. Pasados poco más de veinte minutos del segundo periodo Juan Cuevas hacía el 2-2 con un golazo desde fuera del área. En el minuto 77 el equipo local de mano del goleador de la tarde volvía a ponerse por delante y Juan Carrillo conseguía así un hat-trick.

Pero la determinación del Conquense hizo llegar el empate 3-3 en el minuto 88 con un disparo raso desde fuera del área de nuevo de Ignacio Requena. Ya en los últimos minutos del partido un balón a la espalda de la defensa talaverana llegaba a Javier Fernández que batía al portero local, dándole la victoria al Conquense por 3-4.

La próxima cita del Conquense Juvenil Nacional será en casa ante el CDEF Albacer, este sábado 14 a las 16:00 en el Joaquín Caparrós.

Comentarios