Inicio Fútbol Categorías inferiores El Ciudad Encantada crea un equipo juvenil que jugará en la próxima...

El Ciudad Encantada crea un equipo juvenil que jugará en la próxima Liga Juvenil Provincial

El Ciudad Encantada sigue dando pasos en su progresión y tras haber crecido en categorías inferiores, con clubes de fútbol 8 y fútbol sala en prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles, ahora tendrá un equipo juvenil que disputará la próxima competición de la Liga Juvenil Provincial. Un paso adelante de este club deportivo dirigido por Jaime Romero y que tendrá en la figura de Adrián de Julián a su entrenador. Precisamente, el técnico de este nuevo equipo ya tiene experiencia en la categoría, puesto que llegó a dirigir durante unos meses al San José Obrero juvenil.

Este equipo nace con la intención de dar otra opción a los futbolistas de la ciudad, toda vez que el Conquense contará con tres equipos juveniles (uno en Liga Nacional Juvenil, otro en Liga Juvenil Preferente y un tercero, seguramente con el nombre de su filial San José Obrero, en la Liga Juvenil Provincial).

Los entrenamientos de este recién nacido Ciudad Encantada se han iniciado este martes 10 de septiembre, con en torno a 30 jugadores de los cuales formarán parte de la plantilla final 22. En principio, durante este mes de septiembre y en periodo de pretemporada realizarán sesiones preparatorias los martes, jueves y viernes, con la intención de llegar lo mejor preparado posible al inicio liguero previsto para finales de este mes o principios de octubre.

En las próximas fechas, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha sacará el calendario de esta competición, en la que habrá más de una decena de clubes de la provincia de Cuenca.

Comentarios