Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil Nacional se topó con el portero del Albacer (0-0)

El Conquense Juvenil Nacional se topó con el portero del Albacer (0-0)

Conquense Juvenil Nacional

La segunda jornada de la Liga Nacional Juvenil suponía el debut del Conquense en su casa. Los pupilos de Iván Rubio recibieron el pasado sábado al Albacer en el estadio Joaquín Caparrós, aunque no pudieron conseguir los tres puntos en un choque en el que hicieron todo lo posible, pero la excelsa actuación del meta visitante Mario impidió que los blanquinegros cosecharán su segunda victoria consecutiva.

En la primera parte, el Conquense dominó el juego y gozó de múltiples ocasiones. Pero Mario empezó su recital con una parada en una falta lanzada magistralmente por Jorge Mayordomo, para posteriormente hacer lo propio a otro remate de Javi. Siguió intentándolo el equipo balompédico a través de faltas laterales, pero el guardameta rival desbarató otras dos ocasiones de esta forma que culminaron Requena y David. El Albacer, que aguantó gracias a su portero, estuvo a punto de adelantarse antes del descanso en una clara ocasión cuyo delantero remató mal.

Ya en el segundo periodo, bajó la intensidad de los balompédicos, aunque seguían con una marcha más que su rival. Miguel Ángel y Gregorio intentaron adelantar a los suyos, mientras que Cuevas sí consiguió batir a Mario, pero fue anulado por fuera de juego. Al final, el marcador no se movió y ambos equipos se repartieron los puntos.

La imagen dada por el Conquense invita al optimismo, merced a un buen partido en el que solo le faltó superar al excelente meta rival. Los blanquinegros se quedan con 4 puntos, en la quinta plaza de la tabla.

Comentarios