Inicio Fútbol Categorías inferiores Un Conquense Juvenil Nacional con bajas espera sacar un resultado positivo en...

Un Conquense Juvenil Nacional con bajas espera sacar un resultado positivo en su visita al Calvo Sotelo

Conquense Juvenil Nacional

Este sábado, a partir de las 16:30 horas, el Conquense Juvenil Nacional que entrena Iván Rubio buscará seguir su trayectoria inmaculada en la categoría. Visitará al siempre complicado Calvo Sotelo Puertollano, en un choque en el que el conjunto balompédico llegará con muchas bajas, aunque hay confianza en la plantilla para saber subsanar las ausencias y sacar, de esta forma, un resultado positivo.

El equipo blanquinegro no podrá contar con el central Alex, que irá convocado con el San José Obrero, además de los lesionados Messi, Cervera, Antonio y Jairo. Además, hasta última hora no se sabrá si podrá ser de la partida David, por lo que la lista de ausencias podría elevarse hasta los seis futbolistas. Esto supone que las bajas del equipo condicionan sobremanera la convocatoria, si bien el buen hacer del Conquense en las dos primeras jornadas invita al optimismo, puesto que en ambas jornadas también tuvo varios futbolistas no disponibles y fueron capaces de puntuar.

De hecho, en su única salida (a Talavera de la Reina), el Conquense se llevó los tres puntos, para posteriormente empatar en casa ante un Albacer en el que destacó su guardameta Mario.

En esta tercera jornada, el Conquense se verá las caras con un Calvo Sotelo Puertollano que todavía no sabe lo que es ganar, aunque ha plantado cara en sus dos compromisos. En el único que ha jugado en casa, empató a 1 ante el Sporting de Alcázar, para perder en la segunda jornada por la mínima (1-0) ante el Manchego Ciudad Real.

Comentarios