Inicio Fútbol Categorías inferiores La Liga Juvenil Provincial arrancará el 29 de septiembre para los nueve...

La Liga Juvenil Provincial arrancará el 29 de septiembre para los nueve representantes conquenses

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha hecho público los calendarios y grupos de la Liga Juvenil Provincial, última de las tres categorías regionales del fútbol en esta etapa de los futbolistas. Con un total de ocho grupos, habrá presencia conquense en tres de ellos para un total de 15 equipos de la provincia.

Será en el grupo II, tradicionalmente el considerado conquense, en el que más conjuntos de la provincia militen. En él jugarán el CD Pedroñeras, Minglanilla, EMFAD San Clemente, CD Iniestense, CD Quintanar del Rey, CD San José Obrero, CD Valera y el recién creado CD Ciudad Encantada. Un total de ocho equipos, en un grupo que compartirán con otros siete equipos de la provincia de Albacete. La categoría arrancará 29 de septiembre y su final será el 10 de mayo.

Mismas fechas para un grupo IV en el que milita la EDM Mota del Cuervo, que tendrá que verse las caras contra equipos de la provincia de Toledo y Ciudad Real.

En el grupo V no estará el segundo equipo de la EFB Jesús de la Ossa, puesto que el equipo taranconero logró el ascenso a la Liga Juvenil Preferente y tenía intención de sacar un filial en la Liga Juvenil Provincial, aunque al no tener el número suficiente de jugadores ha sido imposible crear ese segundo club.

Comentarios