Inicio Fútbol Categorías inferiores Incarlopsa y el fútbol base de la UB Conquense unen sus caminos

Incarlopsa y el fútbol base de la UB Conquense unen sus caminos

Este miércoles se ha presentado en el Estadio de La Fuensanta el acuerdo al que han llegado la UB Conquense y la conocida empresa Incarlopsa, por la cual, apoyarán el fútbol base del club durante al menos un año, que es lo que han firmado por el momento. Las categorías inferiores (de cadete para abajo), llevarán el nombre de Incarlopsa en sus camisetas, aunque no se ha hecho publica la cantidad económica que recibirán. Buscarán el profesionalizar más la cantera para los próximos años con esta ayuda del nuevo patrocinador.

En esta presentación han estado el presidente de la Junta Gestora del Conquense, Ángel Mayordomo; el consejero delegado de Incarlopsa, Clemente Loriente y el concejal de deportes, Vicente Martínez.

Mayordomo ha agradecido esta colaboración. «Incarlopsa es una empresa importante para la provincia, la región y para la nación, han querido colaborar y no es una sorpresa por ello, porque siempre ha demostrado tener muy presente el colaborar en diferentes ámbitos sociales y deportivos. No nos ha costado convencerlos, porque entendió que era un buen momento para apoyar a este proyecto, fomentado en el trabajo con los chicos y las chicas del club», apuntaba.

Tomaba la palabra posteriormente Loriente: «Agradecer a Ángel que contara con nosotros para colaborar, no le fue difícil convencerme porque dentro de los valores de la compañía está el colaborar con causas sociales y deportivas y más con los jóvenes. Nos parece una manera humilde de devolver a la sociedad lo que nos aporta y si es en nuestra provincia mejor. Deseamos que sea una buena temporada de éxitos deportivos al club», afirmaba el representante de Incarlopsa.

También agradecía el propio concejal. «Felicitar a Ángel por el trabajo que está haciendo con el equipo, creo que se han abierto las vías de comunicación, donde esperamos que todo siga de una manera fluida en esta nueva andadura y agradezco a Incarlopsa por ayudar a esta ciudad y a este equipo y esperamos devolver esta publicidad en forma de resultados y visibilidad», sentenciaba el concejal de deportes.

Comentarios