Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil Nacional espera superar las bajas en su visita al...

El Conquense Juvenil Nacional espera superar las bajas en su visita al Hellín CF

Conquense Juvenil Nacional

Viaje largo el que deberá afrontar el Conquense Juvenil Nacional en la séptima jornada de liga. El equipo de Iván Rubio tendrá que desplazarse hasta Hellín para jugar ante el conjunto local, actualmente en descenso al ocupar la 14ª posición con 7 puntos en su haber. Sin embargo, la igualdad de esta Liga Nacional Juvenil hace que no haya confianzas en este choque, máxime si tenemos en cuenta las múltiples bajas que tiene en defensa el conjunto balompédico.

Así, el técnico blanquinegro no podrá contar los lesionados Jesús Sánchez y Requena, mientras que Jairo sigue sin contar con la licencia federativa. Además, el central Alex participará esta semana con el San José Obrero, por lo que la zaga del Conquense solo cuenta con tres efectivos y Rubio tendrá que convocar jugadores del Juvenil Preferente para poder completar convocatoria y once inicial. A las bajas en defensa hay que añadir otros dos futbolistas más que se encuentran lesionados, ya que ni Cuevas ni Antonio podrán ser de la partida. En el lado positivo, el delantero Iradier regresa al equipo tras un mes de baja, si bien su participación dependerá de cómo evolucione de sus molestias en la espalda.

No es la primera vez que el Conquense afronta un partido con numerosas bajas, aunque hasta la fecha se ha mostrado muy fiable a domicilio. No obstante, ha ganado los tres partidos que ha jugado fuera de Cuenca, por lo que esperan prolongar su racha lejos de su campo. No lo pondrá fácil el Hellín, que ha ganado dos de sus tres compromisos en el Santa Ana.

Este choque se disputará este sábado, cuyo inicio está previsto a las 17 horas.

Comentarios