Inicio Fútbol Categorías inferiores Siete equipos conquenses participarán este sábado en el IX Torneo Regional Alevín...

Siete equipos conquenses participarán este sábado en el IX Torneo Regional Alevín Fútbol 8

La localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan acoge este sábado el IX Torneo Regional Alevín Fútbol 8, una competición a la que asistirán un total de 28 equipos venidos de todos los rincones de Castilla-La Mancha. De la provincia conquense serán siete los representantes, que buscarán quedar lo más arriba posible. Concretamente, serán los siguientes equipos:

– EDM Mota del Cuervo
– EMD Motilla del Palancar
– CD Quintanar del Rey
– UB Conquense A
– UB Conquense B
– UB Conquense C
– EMF FutbCuenca

En cuanto al sistema de competición, se establecen cuatro grupos de siete equipos que competirán por el sistema de liga a una vuelta. Una vez finalizada esta eliminatoria se disputarán cuartos de final, semifinales y final, por lo que serán los dos primeros de cada grupo los que accedan al cuadro de eliminatorias.

Todos los partidos serán de 15 minutos de duración, excepto la final que será de 2 tiempos de 10 minutos cada uno. Habrá un intervalo de 5 minutos entre la finalización de un partido y el comienzo del siguiente. En los banquillos sólo podrán estar los jugadores reservas (6 jugadores máximo), entrenador y delegado. Sólo se permitirá estar dentro del recinto, delimitado por unas vallas, a los equipos que estén compitiendo en ese preciso momento y a los organizadores.

Grupos

Comentarios