Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil Nacional busca este sábado su primera victoria como local...

El Conquense Juvenil Nacional busca este sábado su primera victoria como local ante el difícil Sporting de Alcázar

El Conquense Juvenil Nacional regresa al estadio Joaquín Caparrós para jugar ante su afición y tratar de revertir la situación del equipo en casa, donde no está rindiendo de la misma manera en la que lo está haciendo a domicilio. El equipo de Iván Rubio se ha especializado como el mejor equipo lejos de su campo, con cuatro victorias y un empate en cinco partidos disputados, mientras que en casa está teniendo más problemas para sacar los partidos adelante. No obstante, todavía no ha sido capaz de ganar en casa y solo ha sumado dos puntos de 12 posibles.

Por ello, hay ganas en la plantilla de mejorar estos guarismos. A poco que sus resultados sean más positivos como local, el equipo podría situarse en lo más alto de la tabla, puesto que a pesar de sus dificultades en casa marcha sexto con 15 puntos, a tan solo cuatro del liderato. Sin embargo, su próximo rival no es el más indicado para cambiar la situación, ya que es otro de los clubes que marcha en la zona noble de la clasificación.

Se trata del Sporting de Alcázar, quinto en la tabla con 16 puntos y otro de los equipos que saca muy buenos resultados a domicilio, con 7 puntos de 15 posibles. Pero, precisamente, este es un acicate para los blanquinegros de demostrar su potencial. Una victoria de los de Iván Rubio relanzaría al equipo, que viene con la moral por las nubes después de ganar al CF Élite Talavera en su campo (0-1).

El técnico del Conquense no podrá contar esta semana con Iradier, que vuelve a causar baja al recaer de sus problemas en la espalda. Tampoco serán de la partida Antonio y Susi, todavía recuperándose, mientras que Álvarez prosigue lesionado y otros dos jugadores, Raúl y David, están malos e incluso han necesitado acudir a Urgencias. Por último, el central Álex es duda hasta última hora, debido a que podría viajar esta semana con el San José Obrero.

Este partido arrancará a las 16 horas, con arbitraje de Roberto Carlos Rodríguez López de Haro.

Comentarios