Tras haber obtenido su primera victoria en casa ante el Sporting de Alcázar el pasado sábado, un nuevo desafío se le presenta al UB Conquense Juvenil este fin de semana: conseguir otros tres puntos ante el CD Manchego Ciudad Real con cinco bajas.
Una serie de infortunios ha llevado al equipo a una situación crítica de lesiones: la operación de rodilla de «Susi», las apendicitis de Ignacio Requena y Antonio Tejeda, la lesión de rodilla de Álvarez y un problema en a espalda de Iradier… Le ponen muy difícil al equipo volver a Cuenca con otros tres puntos y asegurarse en los puestos más altos de la tabla.
El Estadio Municipal Rey Juan Carlos I de Ciudad Real acogerá ese encuentro este sábado a las 16:30. Dos puntos son los que separan a los blanquinegros (18) de los del Manchego (20), con el mismo número de partidos jugados y derrotas. A priori, el encuentro prometía estar muy igualado, pero las dificultades médicas están obstaculizando mucho el trabajo de los jóvenes conquenses. Sin embargo, a pesar de todo, su técnico Iván Rubio ha declarado que «hay que inventar algo», ya que «no hay excusas y hay que ir a por todas con lo que tenemos». El entrenador y la afición no han desconfiado en sus chicos ni un segundo y no tienen razones para hacerlo ahora.