Inicio Fútbol Categorías inferiores El equipo juvenil de la EFB Jesús de la Ossa acumula tres...

El equipo juvenil de la EFB Jesús de la Ossa acumula tres partidos sin ganar en la I de Preferente

1-2 Sorprendió el Olímpico Villarobledo a los chavales de Dani y José Ángel.

A priori uno de los encuentros para lograr la victoria, sobre todo en casa, campo de San Isidro, para el equipo juvenil de la EFB Jesús de la Ossa, era la visita del Olímpico de Villarobledo en el grupo I de la Preferente Juvenil, máxime después de los dos empates consecutivos que habia logrado el cuadro taranconero. Y la verdad es que todo hacía prever que se podría cumplir el pronóstico para los chicos de Dani y José Ángel, pero al final, los roblenses se llevan los tres puntos y dejan, sin saborear la victoria a los blanquiazules por tercera jornada consecutiva, en la esperanza que pronto recupere la sendas de los triunfos y garantice la permanencia en la categoría lo antes posible.

No sabemos si por relajación y exceso de confianza para el equipo taranconero, lo cierto es que pronto se pudo comprobar que la trayectoria de uno y otro equipo, no se vería reflejado en el terreno de juego, puesto que los de Villarobledo viajaron muy motivados y dispuesto, como luego ocurrió a arrebatar la victoria de los locales. La igualdad de los primeros minutos, en tanto se asientan en el terreno de juego unos y otros, tendría su reflejo en ocasiones y dominio territorial, sin mover el marcador hasta el minuto 25 en el que Boga logra adelantar a la EFB Jesús de la Ossa.

Parecía que podría ser el revulsivo que hacía falta a los conquenses, pero no tardó en llegar la reacción roblense que apenas 11 minutos más tarde igualaba el marcador de nuevo por mediación de Alberto. Un gol que hace que los locales vuelvan otra vez a la pérdida del control del partido. Les cuesta llegar ante el área visitante y al descanso se llega con ese empate, que refleja una igualdad que no recogía hasta ese momento la clasificación y trayectoria de ambos equipos.

No era, ni con mucho lo que habían buscado, sobre todo el equipo taranconero en este compromiso. Tenía que reaccionar, conseguir esos puntos que dieran tranquilidad, hicieron bueno el factor campo, pero cuán lejos se iba a quedar, porque no lograba meterse de lleno en el partido. Hacer la propuesta de juego que es habitual en la plantilla y ante el ímpetu del Villarobledo, las cosas de va complicando, porque además en la contra el equipo albaceteño es rápido y crea ocasiones que finalmente se iban a traducir en el gol que a la postre seria el del triunfo.

Corría el m. 67 de partido, todavía queda encuentro por delante, cuando Agus sorprende a la Escuela de Fútbol con un gol, tan inesperado que desarma a los locales que a pesar de su ímpetu, no se puede poner en duda su entrega y entusiasmo, pero la precipitación, el ansia de conseguir hacer el gol, le lleva a errores que impiden conseguir ni siquiera salvar un punto ante sus incondicionales.

No pudo ser, se quedó otra jornada más sin ganar el equipo taranconero, en la décima posición de la tabla, con 12 puntos, en tanto que el Olímpico de Villarobledo se acerca tanto en posiciones, ahora décimo segundo, como puntos, 11

El otro equipo conquense en el grupo y categoría Conquense ganó a domicilio, en Miguelturra y está en la séptima posición con 17 puntos.

En el campo San Isidro en una tarde fresca y soleada, dirigido por el colegio Rodríguez López de Haro, Roberto Carlos que mostró cartulina amarilla a los locales Jesús y Antonio y por el Olímpico Villarobledo a Rabadán, Agus y Alberto, los equipos formaron

EFB JESÚS DE LA OSSA, Víctor, David, Samuel, Boga, José Carlos, Jesús, Antonio, Rubén, Schaffino, Álvaro, Mudarra. También jugaron, Ceballos m. 46 por Boga, Constantini por Mudarra m. 75 y Oscar por Schaffino m. 81.

OLÍMPICO VILLARROBLEDO, Víctor José, Manu, Rosillo, Adrian, Diaz, Dani, Rabadán, Juan, Kevin, Patricio, Alberto. También jugaron, Agus m. 57 por Patricio, Javi m. 60 por Kevin y César m. 88 por Rabadán.

Comentarios