Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil Nacional viaja con varias bajas a Toledo para seguir...

El Conquense Juvenil Nacional viaja con varias bajas a Toledo para seguir en el tren de cabeza

La Liga Nacional Juvenil no para durante esta semana, y en el caso de la Unión Balompédica continuará con un auténtico partidazo entre el mejor equipo a domicilio (Conquense) y el mejor en casa (CD Toledo B). El choque se jugará en la capital toledana y arrancará este sábado, a las 18:45 horas, en un partido en el que los blanquinegros confían en seguir en la parte alta de la tabla. Actualmente segundos con 25 puntos, están a tan solo dos del liderato que ostenta el CF Talavera de la Reina, si bien el CD Toledo B también está en la parte alta de la tabla (tercero con 24). Un partido para calibrar las opciones del Conquense de cara a la lucha por el ascenso.

El conjunto que dirige Iván Rubio llegará a este encuentro con varias ausencias. Iradier, Álvarez, Requena y Susi serán bajas seguras, a las que se une la de Antonio, que ya ha empezado a entrenar tras problemas en su rodilla aunque todavía tiene algunas molestias. Será duda Willy, por enfermedad, mientras que los balompédicos recuperan a David tras superar un virus, pero habrá que ver si finalmente está disponible.

Para Iván Rubio, este partido es muy complicado «porque es el mejor equipo en su campo», si bien asegura que «confío en que mi equipo va a dar el máximo nivel posible». En cualquier caso, calificada este partido como «muy bonito».

Por su parte, el CD Toledo B, que cuenta con un equipo en División de Honor y por ello no puede ascender, llega al partido tras tres partidos sin ganar, en los que ha sumado tan solo dos puntos. Por tanto, acuden a este compromiso con la intención de revertir su actual momento de forma y que les ha llevado a perder el liderato de la competición. En cualquier caso, en casa se han mostrado como un equipo muy fiable, donde han ganado cinco partidos y empatado otro para sumar 16 de 18 puntos posibles.

Comentarios