Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil Nacional se mete en plena lucha por el ascenso

El Conquense Juvenil Nacional se mete en plena lucha por el ascenso

Este fin de semana, a pesar de las festividades, habrá competición en la Liga Nacional Juvenil, máxima competición regional en esta categoría. Entre sus 16 participantes, tan solo hay un representante conquense, una Unión Balompédica Conquense que toma el lugar del descendido Ciudad de Cuenca tras la absorción producida este verano. Y lo cierto es que los blanquinegros están cuajando una sensacional campaña que les lleva a situarse segundos en la liga, a tan solo dos puntos del liderato e inmersos en plena pelea por el ascenso a División de Honor.

Los pupilos de Iván Rubio son el mejor equipo de toda la competición a domicilio, donde todavía no han perdido en seis encuentros disputados. Con 4 victorias y dos empates, era cuestión de tiempo que se situarán en el tren de cabeza a poco que mejoraran sus resultados en casa, debido a que el estadio Joaquín Caparrós se les atragantaba. Sin embargo, ganaron al Sporting de Alcázar tras no lograr los tres puntos en sus tres primeros encuentros como local, para posteriormente ganar al Atlético Tomelloso (4-0) y Manzanares CF (2-1) y encadenar de esta forma una racha de cinco partidos sin perder.

De hecho, han conseguido 13 de los últimos 15 puntos en juego, lo que les lleva a ser el equipo más en forma en este tramo. Segundos en la tabla con 25 puntos, tan solo se encuentra por delante un CF Talavera de la Reina que acumula 27. Hasta la fecha, los balompédicos han sabido sobreponerse a la plaga de lesiones que les ha asolado, por lo que se presupone que el listón del equipo todavía es mayor. Así que, ¿por qué no soñar con el ascenso?

En cualquier caso, la mente está puesta en el CD Toledo, rival al que visitarán este sábado y en un partido que arrancará a las 18:45 horas.

Comentarios