Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense juvenil gana al Dínamo Guadalajara y encadena su tercera victoria...

El Conquense juvenil gana al Dínamo Guadalajara y encadena su tercera victoria seguida en busca del ascenso

Los de Iván Rubio vencieron por 2-0 al Dínamo Guadalajara en el choque de este sábado en el Joaquín Caparrós.

Los blanquinegros empezaron mejor y a los seis minutos ya llevaban dos ocasiones claras de gol, un remate de cabeza de Mena sin portero que sale fuera y un mano a mano contra el portero de Gregorio que se se va rozando el palo. Tuvieron algunas dudas defensivas que propiciaron faltas peligrosas en contra cercanas a su área, aunque sin demasiado peligro, excepto una que fue bien golpeada por un jugador visitante. Al poco, minuto 17 marcaron tras un córner que sacó Mayordomo y marcó Álex. Tuvieron varias ocasiones más durante la primera mitad pero estuvieron muy imprecisos y precipitados en multitud de acciones.

La segunda parte fue parecida, con muchas y buenas ocasiones para los conquenses, como una de Messi que sacan bajo palos, otro cabezazo de David que se va arriba, otra ocasión de Gregorio en un rechace, pero no acababan de matar el partido.

Los cambios les dieron aire y tanto Esteban, como Javi y Willy aportaron frescura. A punto estuvo Willy de meter un golazo y Javi tuvo alguna otra ocasión clara hasta que en el 86 Willy dejó solo a Javi que empujó el balón a la portería. Los alcarreños apenas crearon nada, pero fue un partido donde no estuvieron finos los de Rubio, con acciones que fallaron estando solos y sin precisión.

Lo peor, la expulsión de Javi que se pierde el partido con Talavera y lo mejor el debut de Antonio después de 5 meses lesionado.

Comentarios