Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil buscará conseguir una nueva victoria este sábado en casa...

El Conquense Juvenil buscará conseguir una nueva victoria este sábado en casa ante Talavera de la Reina

La UB Conquense Juvenil recibirá este sábado a las 16 horas al Talavera de la Reina en la 18 jornada de liga. El encuentro enfrentará al segundo y al cuarto clasificado respectivamente, en un partido por el puesto de ascenso que actualmente ostenta el conjunto conquense.

Un punto es la diferencia que separa a estos dos conjuntos, por lo que la victoria para uno u otro equipo puede decidir quien ocupa la plaza de ascenso. El Manchego Ciudad Real, tercer clasificado, también estará pendiente de lo que suceda en este encuentro.

El Conquense Juvenil buscará conseguir la cuarta victoria consecutiva y por consiguiente sumar los tres puntos que le permitan seguir en la segunda plaza, primer equipo no filial. El partido, como declara su entrenador Iván Rubio, será muy complicado ante un conjunto con jugadores excepcionales. Entre ellos se encuentra Carrillo que lleva 22 goles en 15 partidos.

El equipo conquense llega al partido con las bajas por lesión de Iradier, Susi y Álvarez a las que se le suma la baja de Javi por sanción, doble amarilla en el anterior encuentro. No obstante, recuperan a Samu de lesión y a Héctor y Miguel Ángel que no pudieron disputar el anterior partido por sanción.

Comentarios