Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil quiere confirmar su buen momento en Azuqueca

El Conquense Juvenil quiere confirmar su buen momento en Azuqueca

El Conquense Juvenil visita este domingo a las 12:00 horas el San Miguel para jugar ante el Azuqueca. Los de Iván Rubio se han consagrado en el segundo puesto, que le da acceso a ascender a División de Honor al ser el primero el Albacete y no poder subir estos al tener otro filial en categoría superior. Quiere mantener la ventaja ante el cuarto clasificado que es el Manchego Ciudad Real, equipo que viene de perder precisamente ante los azudenses.

Y es que no quieren confianza los de Rubio, que perdieron por 0-2 en la primera vuelta ante un equipo que es décimo con 29 puntos. De nuevo contarán con numerosas bajas, ya que no estarán Messí, Álvarez e Iradier. Además de la baja de Héctor, que están a la espera de pruebas del tendón de aquiles que pueda tener lesión en esa parte, la baja por expulsión de Polo y recuperan a Jairo después de 3 semanas de baja.

Esto decía el técnico conquense. «Esperamos uno de los partidos más complicados del año, donde es un equipo muy bueno, que compite fenomenal y que aquí en nuestra casa ya nos ganó 0-2 merecidamente», sentenciaba.

Comentarios