Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense juvenil pierde pero mantiene puesto de ascenso

El Conquense juvenil pierde pero mantiene puesto de ascenso

Los de Iván Rubio cayeron por 2-1 en Azuqueca.

Empezaron el partido bastante bien con acercamientos en área rival pero sin llegar a generar ocasiones pero en una contra de Christian Abrahan en el minuto 8, pusieron un balón largo al delantero que está metido en fuera de juego claro que no pita el línea, regatea a Mario define muy bien para hacer el 1-0.

A partir de ahí el equipo siguió bien y en un rechace de un córner Gregorio marcó gol con la cabeza y pusieron el empate a 1 en el minuto 65. Durante la parte parte pudo pasar de todo, pudieron ponerse 2-1 con una doble jugada que sacó muy bien Mario el y luego un uno para uno de Gregorio que falló ante el portero. Mucha intensidad y muchas guerrillas que para nada beneficieron a los balompédicos.

La 2 parte siguió más o menos igual, mucha igualdad, los azudenses con algo más de balón que los visitantes, les generaron un par de ocasiones, una falta que rechaza Mario a córner y otra que tiran arriba de la portería. Los de Rubio tuvimos las suyas como un tiro de Mena rozando el palo que parecía gol, y mucho peligro en corners ofensivos.

A partir de aquí el partido los últimos minutos se volvió bronco, y sacaron del partido a los conquenses y en un centro al área les metieron el 2-1 cuando corría el minuto 82, de nuevo por medio de Christian Abrahan. Los últimos minutos los jugó el Conquense a la desesperada pero el Azuqueca fue listo y paró mucho el partido, apenas se jugó, hizo lo que tenía que hacer como es obvio.

En general partido muy igualado donde lo justo era un empate pero dónde cayeron en la trampa de entrar en su juego los blanquinegros, que se quedan segundos con 42 puntos, uno por encima del Talavera que es tercero. Aunque hay que recordar que ese segundo puesto sería de ascenso al ser el líder el Albacete.

Comentarios