Inicio Fútbol Categorías inferiores Pleno de la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa en la...

Pleno de la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa en la Liga Interescuelas ante el Dínamo de Guadalajara

Hacia algunas jornadas que no lograba hacer un “pleno” en la Liga Interescuelas la de fútbol Jesús de la Ossa, esta temporada, ha sido este fin de semana, después de una jornada de descanso, cuando ha logrado hacer un “pleno”, ademas en alguna categoría como las féminas ante el equipo que esta en la tercera posición de la tabla, lo que de un plus especial para el conjunto de equipos, pero particularmente para las chavales que dirige Vicente Chaves.

Viajaba con ilusión, pero cautela la expedición taranconera a la capital alcarreña para afrontar el compromiso y el regreso no pudo ser mas positivo y alegre que el realizado por los chicas y chicas. No era para menos la cosa, porque el rival, Dinamo de Guadalajara no es precisamente de los mas flojos del grupo I.

En el Jerónimo La Morena y sus anexo, se disputaron los encuentros, en Categoría Infantil, fútbol 11, el equipo de Julián Cuenca, logró la victoria con claridad un cero a tres, que hace recuperar a los chavales su propia autoestima en el último desplazamiento de la primera vuelta, penúltima jornada de la mismas que llega para recibir a la Escuela del CD Toledo, con 18 puntos, la sexta posición, tras ese cero a tres ante el Dinamo de Guadalajara.

El equipo alevin, como es habitual en fútbol 8, bajo el signo de la igualdad, pero el factor con campo suele tener su incidencia, pero la superó con creces el cuadro taranconero bajo la dirección de Dani Gómez y logra una victoria por un gol a tres, con lo que suma 13 puntos y la séptima posición en la tabla a falta de una jornada para llegar al ecuador de la competición.

Y, grata sorpresa para la expedición, las chicas, que están llevando una temporada muy positiva, confirmaron ante un rival que es el equipo tercer clasificado del grupo pero que las taranconeras supieron jugaron muy bien. De entrada, reaccionar rápido y favorablemente al gol alcarreño m. 4 de partido y apenas dos minutos, consiguió el empate a un gol. NO era malo ya el resultado, pero Vicente Chaves, con un equipo que va a mas, supo aguantar y esperar su momento a falta de poco mas de 8 minutos, conseguir el gol de la victoria el uno a dos, con lo que suma 11 puntos y esta en la novena posición de la tabla.

Tras esta décima jornada, en el global, la Escuela Jesús de la Ossa, suma 42 puntos y prepara recibir en el Campo San Isidro, a la EF de Toledo para cerrar la primera vuelta de competición.

Comentarios