Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil Nacional vuelve a jugar en casa con la victoria...

El Conquense Juvenil Nacional vuelve a jugar en casa con la victoria en mente ante el penúltimo clasificado

Este sábado 15 de febrero el Joaquín Caparrós acogerá el choque entre el UB Conquense y el EFB Valdepeñas que corresponderá a la vigesimosegunda jornada de Liga Nacional Juvenil (Grupo XV), el encuentro tendrá lugar a las 16:00 horas. El colegiado será Samuel Carrasco Hervás.

Los conquenses llegan al partido tras perder el ultimo enfrentamiento contra el CD Azuqueca por dos tantos a uno. Aun así, el equipo de Iván Rubio llega como segundo de la clasificación, con un total de 42 puntos, con un balance de doce victorias, seis empates y tres derrotas. De igual forma, Sergio Cervera es el hombre más en forma de los de Cuenca, ya que cuenta con un total de 5 dianas.

Por su parte, Valdepeñas viene de empatar su ultimo partido frente al Manchego Ciudad Real en un encuentro que finalizó 1-1. De esta forma, los valdepeñeros llegan en la penúltima posición de la tabla, con quince puntos y un registro de tres victorias, seis empates y doce derrotas. Asimismo, el jugador más destacado del equipo de la provincia de Ciudad Real es Gregorio Uriel, que cuenta con 4 tantos en su casillero, uno de ellos desde los once metros.

En lo respectivo a las lesiones, los conquenses tienen las bajas de Iradier, Susi, Álvarez y Messi que ya ha sido intervenido del menisco. Además de Héctor con una tendinitis en el Aquiles, y las bajas por sanción de Miguel Ángel y Mena.

Los conquenses buscarán volver a la senda de la victoria, para poder seguir peleando por el ascenso. Por su parte, los valdepeñeros llegarán con el objetivo de sumar en un campo difícil para lograr la ansiada permanencia de la que se sitúan a diez puntos.

Comentarios