Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil Nacional no puede en casa con la EFB Valdepeñas

El Conquense Juvenil Nacional no puede en casa con la EFB Valdepeñas

El Conquense Juvenil Nacional cayó ante la EFB Valdepeñas en un encuentro que terminó con un resultado de 0-3 favorable al conjunto visitante. Los conquenses no pudieron obtener la victoria y volvieron a caer por segunda jornada consecutiva. El partido, perteneciente a la vigesimosegunda jornada de la Liga Juvenil Nacional (Grupo XV) se celebró este sábado en el Joaquín Caparrós.

Los chicos de Iván Rubio saltaron al césped con la esperanza de volver a la victoria tras la derrota de la jornada anterior, pero muy temprano los visitantes se adelantaron en el marcador gracias al gol de Juan Manuel Rodríguez en el minuto 25 de la primera parte. Los blanquinegros lo intentaron durante el resto del encuentro pero no pudieron anotar ningún tanto. No fue hasta el final del partido cuando, en el tiempo de descuento y con los locales volcados en el ataque, un doblete de Omar Moral sentenció el encuentro sellando la victoria del EFB Valdepeñas.

El entrenador conquense ha comentado que tuvieron tres ocasiones claras para adelantarse en el marcador por parte de Gregorio, Raúl y Samuel, pero que no supieron aprovecharlas y, tras un error defensivo, el Valdepeñas anotó el primer gol. Iván Rubio ha declarado que «fue una primera parte muy igualada pero no estuvimos acertados con el balón ni le pusimos la intensidad que debíamos». Además, el entrenador del Conquense Juvenil Nacional confirmó que el EFB Valdepeñas fue superior y que mereció la victoria, y que deben competir al 100% ante cualquier rival sin perder la intensidad.

A pesar de la derrota, el conjunto conquense sigue segundo en la clasificación a cinco puntos del Albacete Balompié B y empatado a puntos con el Manchego Ciudad Real, tercer clasificado en el grupo castellanomanchego. Este segundo puesto le permite al Conquense seguir en puesto de ascenso a División de Honor Juvenil, objetivo del equipo blanquinegro. Los pupilos de Iván Rubio viajarán la siguiente jornada a Albacete para enfrentarse al líder de la tabla, donde les espera un encuentro complicado pero fundamental para sus aspiraciones en esta campaña.

Comentarios