Inicio Fútbol Categorías inferiores El equipo Promesas de la EFB Jesús de la Ossa se impuso...

El equipo Promesas de la EFB Jesús de la Ossa se impuso al CDE Toboso en un buen partido

Los taranconeros suman ya cuatro jornadas sin perder, prácticamente toda la segunda vuelta, en el grupo III de la Segunda Autonómica en la que esta debutando el equipo canterano blanquiazul, al imponerse, haciendo bueno el pronostico al equipo toledano de El Toboso, por cuatro goles a dos, en un partido, disputado bajo luz artificial en el emblemático campo San Isidro, donde se dieron cita decenas de espectadores en una jornada de anuncio de carnaval en Tarancón y tras el encuentro de Tercera División.

Aunque a priori se presentaba asequible el encuentro para la victoria blanquiazul. Pese abrir pronto el marcador, a los doce minutos los pupilos de Ricardo Martínez Olivas, no fue hasta la segunda cuando los taranconeros pudieron sentenciar el partido. Hacer la goleada, que finalmente fue maquillado el casillero por un auto gol en las postrimerias del encuentro.

De nuevo, Miguel a dejado su sello personal sobre el terreno de juego, suele y sabe echarse el equipo a la espalda y ademas logra goles en momentos importantes del encuentro. Hoy, abría el casillero a los doce minutos, habiendo inquietado ya el área toledana con peligro y fue el que deshizo el incierto empate a los doce minutos, en este caso del segundo tiempo, después de que El Toboso, apenas reanudado ese periodo lograr el empate a uno (m.48),, y el citado Miguel en el m. 57 ponía el dos a una que abría de alguna manera el camino de la victoria que luego cerró el cuadro taranconero.

Dos tiempos sin duda diferentes, puesto que tras abrir el marcador los conquenses, el Toboso frenó al cuadro taranconero. Un tiempo muy disputado a la vez que de pocas ocasiones ante el marco. Bien es cierto la posesión del balón y el control, dentro de la igualdad, lo tenia el conjunto taranconero, pero de alguna manera el Toboso le estaba poniendo las cosas complicadas.

Era un marcador ajustado y corto, que mantenía abierto el partido y así apenas reanudado tras el descanso el Toboso lograba el empate, que dejaba un poco las cosas poco claras para las aspiraciones del equipo de la EFB Jesús de la Ossa. Llego afortunadamente el segundo gol de Miguel y una vez roto el empate, volvió la EFB Jesús de la Ossa a recuperar la confianza en sus posibilidades y cuando Guti, apenas seis minutos aumento la diferencias ponía el 3-1, ya se pudo comprobar el Toboso acusaba la fuerza física, en ello, estaba por encima el equipo taranconero que apenas cuatro minutos después conseguía poner el cuarto tanto, 4 a 1, que daba cierta confiaba a la Escuela de Fútbol taranconera y mataba el partido de alguna manera.

Se relajó un poco el equipo y el Toboso, que bajaba los brazos, no se entregó en ningún momento en una contra rápida, cogió un poco a contra pie al equipo local a falta de tres minutos y cuando Sergio Olivas intentaba despejar el esférico, el peligro del área taranconera, descolocó a Fernández y el auto gol hizo maquillar un poco el marcador final con el segundo tanto toledano.
Tres nuevos puntos para le EFB Jesús de la Ossa, que lo dejan con 26 en la décima posición de la tabla, sin duda, por debajo de lo que merece el trabajo de este equipo debutante, pero en la segunda vuelta, las cosas están siendo mas positivos y en la linea del nivel de la plantilla, en la confianza que se mantengan.

Dirigió el encuentro Pozuelo Moreno, Sergio, que mostró cartulina amarilla a los locales, Ángel, Dani y Miguel. Por el Toboso, Ismael, Samu, Pedraza y en el banquillo al segundo entrenador y al jugador Ferrer.

Los equipos formaron

EFB Jesús de la Ossa, Fernández, Juan, Sergio Moreno, Ángel, Pedro, Miguel, Alejandro, Andrés, Dani, Guti, Javi. También jugaron, m. 54 Pablo por Pedro, m. 62 David por Ángel, m., 71 Sergio Olivas por Alejandro, m. 77 Enrique por Miguel y m, 82 Antonni por Guti.

CDE EL TOBOSO, Iván, Ismael, También jugaron, m. 64 Juan Carlos por Zarco y m, 66 Guille por Alberto.

Así fue el marcador, 1-0 m. 12 Miguel, 1.1 m. 48 Zarco, 2.1 m. Miguel, 3.1 m. .63 Guti, 4.1 m. 67 Javier, 4.2 m. 87 Sergio Olivas propia meta.

Comentarios